domingo, 21 de febrero de 2010

Comprando ese billete de bus no pagas, te pagan

La charla te la ha dado Rita a las 19:53
Me pones nerviosa cuando cuestionas todo lo que te digo (yo y el resto de la gente), porque indagas, indagas, indagas, hasta que consigues que incluso yo misma dude de lo que decía estando 100 % segura. Me haces gracia cuando dices todo con el mismo tono de voz y no te ríes contando cosas graciosas. Me estresas porque nunca te estresas (eso también me da envidia). Me mola que hagas estable la inestabilidad de vivir cada poco tiempo en un sitio y que tu rutina diaria varíe casi constantemente. Me asombra la poca emocionalidad con la que vives y la facilidad que tienes para no darle importancia a las cosas que no la tienen. Me encanta que desbarajustes todas mis ideas preconcebidas y absurdas. Es guay leer tus emails, todo tan bien contado y con los detalles exactos para que pueda visualizar lo que escribes. Ha molado que hayas pasado este finde aquí con nosotros, y fíjate que sólo fuimos compañeros de piso tres semanas, y fíjate que el primer día que te ví me pareciste un tío bastante distante.

5 cosillas on "Comprando ese billete de bus no pagas, te pagan"

Cars dijo...

Con esto "cuando cuestionas todo lo que te digo (yo y el resto de la gente), porque indagas, indagas, indagas, hasta que consigues que incluso yo misma dude de lo que decía estando 100 % segura" pensé que hablabas de otra persona... Jajajajaja!

Rita on lunes, 22 de febrero de 2010, 17:16:00 CET dijo...

Jajajajaja, de Justine? Yo también lo pensé cuando lo estaba escribiendo ;)

Justine dijo...

Jo, pues yo pensaba que hablaba de Charles!!!

Cars dijo...

Aquí cada una lo que le toca... jajajaja!

Rita on martes, 23 de febrero de 2010, 16:01:00 CET dijo...

Joder, ahora que lo releo es verdad que parece que hablo de Charls!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez