jueves, 25 de febrero de 2010

Cadbury e Innocent, me atraéis

La charla te la ha dado Rita a las 22:53
Yo, que siempre me las he dado de que las marcas no me manipulan y de que me compro lo que quiero y como quiero sin que las estrategias de marketing interfieran en mis decisiones... yo, que mi máxima es no gastarme más en algo que lo tengo igual por la mitad de precio... he caido, HE CAIDO!

Es obvio que el sabor es el principal factor que me lleva a comprarlo... pero pisándole los talones está el diseño, el envase, los colores,... y sobre todo el tacto. El envoltorio de las chocolatinas de esta marca me atrae obsesivamente. El poder de las botellitas de zumo creo que recae más en los dibujos y en que se ve que es bastante sano: en la etiqueta te cuentan las cantidades de fruta que han usado para hacerlo, sin añadir nada de nada, ni azúcar. Lo que más compro es el zumo de naranja, cuyo eslogan me parece super guay: "Hemos metido estas 12 naranjas en este tetra brik... bueno, primero les hemos quitado las hojas"








Pues eso, me alucinan tanto estos productos como su capacidad para influir en el consumidor (aparte de mí, todos los días veo como muchísima más gente los compra). Así que Cars, explícame qué fuerza sobrenatural me lleva a esto... yo creo que nunca me había pasado antes!

1 cosillas on "Cadbury e Innocent, me atraéis"

Cars dijo...

Jajajajajaja!! muy bueno Rita... A mí me parece muy buen eslogan! Está claro que contigo la estrategia ha funcionado... jiji!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez