martes, 2 de marzo de 2010

Tormenta de ideas (algunas absurdas)

La charla te la ha dado Rita a las 22:25
TE ECHO DE MENOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA estar aquí sin ti hace mis días menos divertidos y agobiantes SABER QUE NO ME VAS A LLAMAR ME DESESPERA busco en los cien tíos que había en el bar alguno que me interese y me rindo ante la evidencia de que sólo te quiero a ti TE ECHO DE MENOS TAN INTENSAMENTE QUE NO ME LO CREO NI YO estar en esta ciudad sin ti es lo más absurdo que he hecho aquí (bueno, lo segundo más absurdo) VER LOST SIN TI ES UNA MIERDA vivo odiando los sitios sin cobertura porque pienso que justo en ese momento que estoy incomunicada me vas a llamar LO MISMO TE ECHO DE MENOS, LO MISMO, QUE ANTES TE ECHABA DE MÁS el día 14 (el 13 mejor) te llamo si no sé nada de ti antes RELEO Y REMEMORO LOS MOMENTOS EN LOS QUE ME DIJISTE QUE ME QUERÍAS Y SE ME SIGUEN PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA no te devuelvo la camisa que te dejaste en mi casa porque así sé que en algún momento vendrás a por ella VISUALIZO QUÉ ESTARÁS HACIENDO EN CADA MOMENTO, Y CUANDO TE IMAGINO POR LAS NOCHES TE VEO CON ALGUNA OTRA TÍA Y LAS POLILLAS SUBEN DESDE MI ESTÓMAGO A MI GARGANTA de mi vida en Londres, de mi vida con más incertidumbre, de mi vida más difícil, de mi vida más productiva, de mi vida de ahora, eres lo mejor.

Estaba ilusionada, pero en unos meses volveré a lo de siempre, con los de siempre, y la realidad es que eso también me ilusiona mil!

0 cosillas on "Tormenta de ideas (algunas absurdas)"

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez