jueves, 18 de marzo de 2010

Titiroritoritotiiiiii

La charla te la ha dado Rita a las 13:36
Con esta musiquita tan patriótica (ponedle sonido al título de este post), aterrizaba en Barajas. A las 12 de la mañana, con un sol flipante.

Fui andando desde Alonso Martínez hasta Moncloa, pasando por Quevedo y parando en la óptica de Argüelles para apretarme las gafas (siempre voy sólo a eso, creo que deben estar hasta la polla de mí). En manga corta y pasando calor.

Me he duchado con agua que te deja la piel suave. Voy a veros y me apetece mil. Nos vamos a Asturias y quiero que juguemos a beso, atrevimiento o verdad.

También te echo de menos.

1 cosillas on "Titiroritoritotiiiiii"

Anónimo dijo...

Lo tuyo es amor, guapa.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez