domingo, 24 de enero de 2010

Te estoy pidiendo a gritos que pares

La charla te la ha dado Rita a las 19:30
Para ya un poco, por favorrrr...

Estás super pesada, es que no sabes ni lo que quieres... De repente estás muy contenta, y luego triste, y luego tienes ganas de llorar, y luego estás super exaltada... lo cual está más o menos bien, pero no si todo este proceso va variando a lo largo del día! Yo creo que te ha molado la idea esa de que cambiar de opinión es gratis y se puede hacer todas las veces que se quiera... Me agotas.

Ya me tienes un poco harta de este ni contigo ni sin ti, de lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, de que a las 10 de la mañana estás totalmente a favor de lo mismo que ni de coña harías a las 11 (de la mañana), de que eches de menos algo que hace dos semanas ni te acordabas que existía o que nunca pensaste en ello (léase el dueño de Pelochi y conducir)... Además, eres más débil de lo que me imaginaba, y te estás atontando demasiado por ese tío, y no sabes que quizá estás creando tú sola toda esa perfección que a ti te parece que le rodea... pero bueno, espero que cuando se pasen estos días menstruales vuelvas a ser la de siempre, al menos me alivia saber que cuando hablas con esas dos tías lo ves todo un poco más claro y en general, te sientes más segura.


PD. Dedicado a mi cabeza.

3 cosillas on "Te estoy pidiendo a gritos que pares"

Cars dijo...

Pero peqqqqqqqqqqqq!!! No es nada extraordinario! Quién no se ha sentido alguna vez así y ha pensado que todo lo que había antes era mucho mejor? Es lo que tiene acordarse sobre todo de lo bueno... la nostalgia es un rollo! Ignora a tus hormonas y no te angusties!!!

Y me ha encantado tu última frase! Me alegro un montón! Y ya sabes, si eso, llamadita a tres!
Te queremosssssssssss!!!

Justine dijo...

=) Qué way. Cars, tenemos que plantearnos en serio dar a conocer bien este blog, porque cada vez me da más pena que no lo lea toda la gente que Rita se merece!
Por cierto no habéis dicho nada de la nueva porada del mes!

Rita on miércoles, 27 de enero de 2010, 16:24:00 CET dijo...

Oyeeee, Rizo es muy pore! Jajajajajaja! Era así como se llamaba el del anuncio, no?

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez