jueves, 21 de enero de 2010

Darling

La charla te la ha dado Rita a las 23:14
Reacciones: 
Eso, coge todos los ingredientes, mézclalos en su justa medida, sigue todos los pasos necesarios, espera el tiempo de coción apropiado... y cuando tengas el inevitable resultado dices que no lo has elegido, que simplemente ha venido...

Aparte de todo esto espero que vaya todo bien, ya que bueno, como tú dices, no es una desgracia.

10 cosillas on "Darling"

Cars dijo...

Mmmm... al principio no lo he pillado, pero creo que ahora puedo imaginarlo. Desgracia o no, muy lista no ha demostrado ser. Ése es su castigo.

Justine dijo...

Joe chicas, es que no pilláis nada, ¡estas cosas las decide Dios! ¿Quiénes somos nosotros para interponer el sentido común entre Dios y su Santo Semen?

Anónimo dijo...

Alquien está embarazado??? oh dios mío, esto es una epidemia... (lo del Santo Semen es maravilloso).

Cars dijo...

El santo semen es maravilloso pero más maravilloso es quien decide llamarlo a voces para luego decir "Ha venido solo"... Venga hasta luego!

Justine dijo...

Anónimo, ¿eres alguien a quien no conocemos o alguien conocido que ha olvidado firmar con un pseudónimo reconocible? Y en el último caso (mucho más probable), ¿quién está también embarazado??? Los caminos del Semen son inescrutables.

sandra on domingo, 24 de enero de 2010, 14:41:00 CET dijo...

Buenas tardes a todos vosotros,que hablais tanto sin saber nada! Solo decirte,gracias Sarita,por hacerme "tan importante" como para que la historia de Mi embarazo haya cruzado fronteras y haya llegado hasta ese pais que tanto me gusta.Cuidado con las "falsas acusaciones" que tan gratuitamente la gente esta tan acostumbrada a hacer,porque la vida es muy larga,da muchas vueltas y nunca se sabe con que te vas a encontrar en estos caminos de dios(llenos de semen) que disfruteis de la vida,y de "vuestro cotilleo" Bye!!

Rita on domingo, 24 de enero de 2010, 19:20:00 CET dijo...

Me alegra que no te hayas ofendido (creo). Me pareció una cosa a escribir en el blog donde escribo las cosas más curiosas o interesantes que me pasan. La realidad es que creo que es algo que ha venido porque no ha sido evitado, pero la realidad también es que espero que todo vaya bien!

sandra on domingo, 24 de enero de 2010, 20:50:00 CET dijo...

Crees bien,porque no ofende quien lo intenta o quiere,sino quien puede y gracias a dios,a mi los comentarios de este tipo,burlones,con recelo,etc,hace mucho que empezaron a resbalarme,lo cual no quita que no quisiera quedarme con las ganas de hacerte saber lo que pienso,y lo que pienso es que debi no contartelo,y que te enteraras por la vida misma.y si,muchas gracias porque todo me ira muy bien,le puedes dar la enhorabuena al padre tambien,le hara mucha ilusion.que te vaya bien a ti tambien,supongo que pasara mucho hasta que volvamos a saber una de otra.

Anónimo dijo...

No te conozco, pero leyendo el blog, lo que queda claro es que Rita en ningún momento ha tratado de ofenderte (que dada su capacidad literaria, estoy segura de que podría ofender hasta al mismísimo Papa). Simplemente presenta objetivamente unos hechos, y posteriormente te desea suerte con ello. Sinceramente, creo que los refranes de mi abuela vienen muy bien en estas situaciones.
Por cierto, burlón, quizás, pero con recelo...

Rita on lunes, 25 de enero de 2010, 19:37:00 CET dijo...

Felicitaré al padre cuando hable con él.

Si quieres puedes seguir leyendo por aquí para saber de mí. Mucha suerte y mucho ánimo.

Con esto zanjo este tema.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez