Tengo que utilizar una clave para poder usar Word, joder! Eso me pasa por no leer nunca los cartelitos que te salen y que me decían que podría usarlo 25 veces y después de eso se necesita clave obligatoriamente (mmmmmmm, Justine, snif... SOS!). Se nota que el ordenador me boicotea para que actualice el blog xD
Han pasado bastantes cosas raras estas dos semanas:
Mi madre se ha obsesionado con un número de lotería que misteriosamente sólo lo había en Santander y en Málaga (digo había porque ya está agotado en los dos sitios!)... Está en crisis y dice que ha visto uno muy parecido en la calle Fuencarral y que esta tarde va a comprarlo sin falta.
Normalmente ves a la gente de tu alrededor vestida con ropa normal, vaqueros y tal. Luego llega el día en que se ponen un traje y dices oh dios qué guapo está! He descubierto que la causa de esto no es pasar de estar menos arreglado a estarlo más, al revés también causa efecto. Ver a alguien todos los días en traje y que de repente aparezca con vaqueros y camiseta ha sido bastante emocionante.
El inglés es el idioma por excelencia (en la cama/coche).
Grabar a alguien con el que estás hablando y luego presentar esa grabación como prueba de algo no es ilegal, aunque él no supiera que le estabas grabando. Es bastante sorprendente y poco conocido, seguramente se hubiesen ganado muchos más juicios de los que se han ganado si todos supiésemos que esto se podía hacer.
Y nada más.