jueves, 14 de octubre de 2010

10 sencillas maneras de evitar el éxito en Meetic

La charla te la ha dado Justine a las 20:08
  1. Rasgo principal de tu carácter: sensible.
  2. Descripción: "Me considero" "amor de mi vida" "compartir momentos" O cualquier cita poética.
  3. Mi mejor virtud: amigo de mis amigos.
  4. Mi peor defecto: cabezota.
  5. Religión: cualquier cosa que no sea ateo/agnóstico.
  6. Foto: tu torso desnudo delante del espejo, y con el flash deslumbrando a poder ser.
  7. Vivo: con mis padres.
  8. ¿Cómo eres de romántico?: Muy romántico.
  9. Para ti el matrimonio es: muy importante.
  10. Película favorita: Avatar.
Fácil, ¿no?

10 cosillas on "10 sencillas maneras de evitar el éxito en Meetic"

Justine on jueves, 14 de octubre de 2010, 20:18:00 CEST dijo...

Lo peor de todo es que la mayoría no ponen esas cosas para sincerarse, sino porque piensan que es lo que deben hacer para follar...

Anónimo dijo...

deberían publicar un libro "Grandes frases y argumentos para llegar a follar"

witty

Manes on jueves, 14 de octubre de 2010, 21:17:00 CEST dijo...

la verdad sq con sólo creer q con eso van a conseguir algo, ya da mucho que pensar.

Justine on jueves, 14 de octubre de 2010, 21:48:00 CEST dijo...

Sí, da que pensar lo suficiente para pinchar en: "Bloquear perfil"

Manes on jueves, 14 de octubre de 2010, 22:09:00 CEST dijo...

jajaja, no vas a ligar nunca!

Manes on jueves, 14 de octubre de 2010, 22:09:00 CEST dijo...

no habíamos dicho algo de comer mierda?
XD

Rita on viernes, 15 de octubre de 2010, 19:40:00 CEST dijo...

1 sencilla manera de evitar el éxito en la vida: hacerte un perfil en Meetic.

Jajajajaja, tenía que decirlo

Justine dijo...

Jajajajajaja qué zorra!

Cars dijo...

Pues yo sí estoy a favor de los perfiles de Meetic!!! puedes comer mucha mierda, como decís, pero nunca se sabe... y sino siempre quedarán muchas anécdotas para forzar y forzar y forzar...

Anónimo dijo...

el mejor es el que va de alternativo-bohemio:
Hola, me llamo Borja, me gusta Formentera, ir en bicicleta y los documentales de ballenas

Seguro que por eso no follas...
Aprende del viejo de la batamanta, y por 30 eurito tienes a una rumana aseadita que te hace un completo

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez