sábado, 30 de octubre de 2010

MierdadeWord2007

La charla te la ha dado Rita a las 9:53
Tengo que utilizar una clave para poder usar Word, joder! Eso me pasa por no leer nunca los cartelitos que te salen y que me decían que podría usarlo 25 veces y después de eso se necesita clave obligatoriamente (mmmmmmm, Justine, snif... SOS!). Se nota que el ordenador me boicotea para que actualice el blog xD

Han pasado bastantes cosas raras estas dos semanas:

Mi madre se ha obsesionado con un número de lotería que misteriosamente sólo lo había en Santander y en Málaga (digo había porque ya está agotado en los dos sitios!)... Está en crisis y dice que ha visto uno muy parecido en la calle Fuencarral y que esta tarde va a comprarlo sin falta.

Normalmente ves a la gente de tu alrededor vestida con ropa normal, vaqueros y tal. Luego llega el día en que se ponen un traje y dices oh dios qué guapo está! He descubierto que la causa de esto no es pasar de estar menos arreglado a estarlo más, al revés también causa efecto. Ver a alguien todos los días en traje y que de repente aparezca con vaqueros y camiseta ha sido bastante emocionante.

El inglés es el idioma por excelencia (en la cama/coche).

Grabar a alguien con el que estás hablando y luego presentar esa grabación como prueba de algo no es ilegal, aunque él no supiera que le estabas grabando. Es bastante sorprendente y poco conocido, seguramente se hubiesen ganado muchos más juicios de los que se han ganado si todos supiésemos que esto se podía hacer.

Y nada más.

4 cosillas on "MierdadeWord2007"

Justine dijo...

Es verdad lo del traje y la multidireccionalidad del efecto. Y se aplica también a con ropa/sin ropa. ¿Pero de qué traje hablamos?

Nunca debiste pasar al Office 2007... Tráete un pincho esta tarde y te llevas el 2003, que lo tengo bajado.

Manes on domingo, 31 de octubre de 2010, 12:32:00 CET dijo...

es verdad lo de grabar conversaciones?? me ha dejado toti.

Rita on domingo, 31 de octubre de 2010, 17:30:00 CET dijo...

Verdad verdadera!

Cars dijo...

Sip... el efecto es bidireccional. Estoy 200% de acuerdo!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez