sábado, 2 de octubre de 2010

Propósito para Octubre

La charla te la ha dado Rita a las 22:46
Casi me puede la tentación y maquillo esto, pero lo cuelgo tal cual lo ha escrito:

me descojono con el mail de alex y tus comentarios . es lo mas!!!jejejje que bueno!!! jejejjejeje. bueno yo te doy un consejo desde la sabiduria, si queires me haces caso y sino que te den! los ingleses sean pijos heavies or hippies son todos iguales, la misma cultura. te digo y de buena mano, que ese chico no quiere nada contigo ni va a ir a verte a madrid. los ingleses son muy sutiles nunca son directos, nunca te van a decir algo que te pueda hacer dano, es decir, lo que yo llamaria cobardia, y eso se les da muy bien. asi que no te responde el mail de que vayas a madrid, porque no se atreve a decirte que no, pero si te responde el amil en el que le expresas un poco lo que tu sientes, sin mas compromisos,y es cierto, el chico posiblemente le molaste y se lo paso genial y asi te lo dice. pero cuando le hablas de madrid no responde porque nose atreve a escribir algo que no quieres oir. eso e stodo, asi son ellos! asi que sara tienes dos opciones.. por ahora has optado por la estupidez, espero que dentro de unos meses te des cuenta y decidas no volver a tener mas contacto con el. te entiendo perfectamente , yo todos los dias sigo pensando en tom, a pesar de que ya ha pasado un ano y medio. y me alegro de que hallamos dejado de hablarnos porque aunque me acuerde de el, el sufriemiento es nulo. asi que tu misma!

BP (100 % conocedora de la cultura inglesa y 100 % capaz de hundirme en la mierda).

4 cosillas on "Propósito para Octubre"

Manes on sábado, 2 de octubre de 2010, 23:32:00 CEST dijo...

Ufff, yo no sé nada de la cultura inglesa, pero creo que con este inglés hay poco que hacer más q mantener un amor platónico, que no está nada mal. Es bonito y da ilusión, y sí, yo también opté por la estupidez, creo que resulta inevitable.
So sorry.

Justine dijo...

Parece que a BP no se le ha unido nada de la cultura inglesa y no le importa decir las cosas que hacen daño. A ver si al oírlo de boca de una persona más te decides a caer del guindo...
Fans de BP forever!!!

Rita on domingo, 3 de octubre de 2010, 13:25:00 CEST dijo...

Sólo estamos a día 3, disfrutaré de mi estupidez hasta el 31 :D

carols dijo...

BP es sabia, hay que hacer caso de BP aunque duela. Las amigas españolas dicen las cosas aunque duelan, por eso son amigas.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez