jueves, 30 de septiembre de 2010

Ciencia y paciencia

La charla te la ha dado Manes a las 17:56
Hoy he oído a una médica decir: Joder, aquí la gente (otros facultativos) haciendo ciencia (se refería a estudios sobre anticuerpos monoclonales, síndromes antifosfolipidos y otros muchos epónimos ultrarraros) y yo tratando una dispareunia. Ante lo cual otra internista ha venido a decir algo como: ya me jodería, y curiosamente no se refería a la paciente de la dispareunia, si no a la compañera que lo intentaba curar.
No sé si esas doctoras follan o no, pero resulta llamativo que lo bueno de su trabajo fuera hacer acciones rimbombantes y supuestamente intelectualmente estimulantes y una mierda hacer feliz (y seguro que era así) a una desgraciada enferma.
¿Seré así algún día? En fin, paciencia una vez más.

5 cosillas on "Ciencia y paciencia"

Justine dijo...

Ah... seguro que ésas entraron en medicina por vocación!!

carols dijo...

¿Hay alguna manera de hacer que alguien tenga almorranas? Me encantaría que las dos tuvieran.

Rita on jueves, 30 de septiembre de 2010, 22:58:00 CEST dijo...

Puag

Cars dijo...

"pero resulta llamativo que lo bueno de su trabajo fuera hacer acciones rimbombantes"... para vosotras no, pero las que no somos médicas "tratar una dispaurenia" tb suena rimbombante!!:P

Manes on sábado, 2 de octubre de 2010, 20:40:00 CEST dijo...

jajaja, muy cierto cars, pero vamos el tema es que te duela el chete con el coito, dicho en bonito, en bonito ahora, claro.
Y aparte, los sd antifosfolipidos, sjogren, esclerodermia y otras super molonas enfermedades autoinmunes, en último término no resecan y joden piel y mucosas, o sea, no producirían también dispareunia?
Igual las perdono.
Igual no, la intención es lo que cuenta.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez