domingo, 5 de septiembre de 2010

Fuenlabrada está aquí al lado

La charla te la ha dado Justine a las 15:56
El amigo del novio de una amiga, el amigo del amigo, 26 años de mala suerte, paciencia que se acaba porque voy a bolsa de joyería, los amigos del amigo del amigo, un negro de plástico metido en el bolso, una discoteca que no sabía que existía, aire acondicionado estropeado, amigas incisivas demasiado listas. No me mires así.

7 cosillas on "Fuenlabrada está aquí al lado"

Manes on domingo, 5 de septiembre de 2010, 23:12:00 CEST dijo...

q fuerte con el negro de plástico!

Manes on lunes, 6 de septiembre de 2010, 17:11:00 CEST dijo...

no estarás acaso hablando de aquel amigo del amigo del novio de una amiga? Fijo que si lo lee se da por aludido.
V de Vendetta

Justine dijo...

¿Amigo del amigo del novio de una amiga? Creo que no...

Rita on martes, 7 de septiembre de 2010, 23:43:00 CEST dijo...

Qué perra, el negro ese de plástico sólo te da suerte a ti

Justine dijo...

Creo recordar que me lo pasaste después de que HipHop te invitase a su casa...

Manes on miércoles, 8 de septiembre de 2010, 11:07:00 CEST dijo...

está claro q el negro ya cumplio su función. Quién lo tiene ahora?

Justine dijo...

Mi_corazón_mi_cenicero! La okupa que tengo en casa...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez