miércoles, 8 de septiembre de 2010

Oh, Lor!

La charla te la ha dado Manes a las 22:56
Bueno, pues primero que nada quería agradecer a Dante el simple hecho de haber existido, y que por ello se puedan definir ciertas cosas como dantescas. Pues dantesco ha sido que se me ha atascado el váter. No voy a entrar en más detalles, pero imaginad todos los que se os ocurran, y sean, ante todo, muy muy dantescos.
Por todo esto he pensado cuán importante es el olor. Imaginad a un tío tremendamente buenorro, simpático, nada de gotoso, inteligente, culto, gracioso, amable etc (todo lo bueno), pero que apesta, es que no se me ocurre nada más excluyente!
Bueno, y también recordaros, queridos lectores, que los juegos de palabras no son para hacer risa ni nada, es sólo para ahorrar caracteres y que sepáis que lo sé. (Ver el título, es que es buenísimo)

8 cosillas on "Oh, Lor!"

Cars dijo...

El título es muy bueno!!
No puedes haberlo definido mejor y es que el tema del olor es qabsolutamente excluyente. Por lo menos, en teoría... porque, adelantándome a Rita, diré que a ella le ha llegado a encantar el "Oh Lor" de su inglesito....Y dijo "me encanta"!!! Eso se llama estar muy pillada...

Justine dijo...

Estoy de acuerdo... Una cosa es un olor claramente desagradable, tipo halitosis insufrible, y otra cosa es el olor corporal, que no sólo no es excluyente cuando la persona te atrae, sino que es incluyente.
Quiero más detalles del proceso de atascado y desatascado! (sí, dantescos a poder ser)

Justine dijo...

Por cierto, es necesario que pongáis vuestro nombre como etiqueta cuando escribáis un post, así hay enlace directo a todo lo que ha escrito cada una. Éste ya lo edito yo.

carols dijo...

Mierda.... Pues en el chino venden desatascadores, de esos de los dibujos animados, que resultan ser bastante útiles. ¡Menos mal que tienes dos baños!
En cuanto al enlace filosófico de los olores corporales, pues sí, está claro que el olor a sudor de la persona que te gusta resulta ser la cosa más atractiva del planeta. Pero no el sudor del deporte, sobre todo el sudor de dormir. Me encanta el sudor de dormir, se queda un olor en el pijama tremendamente adorable... Me encanta.

Manes on jueves, 9 de septiembre de 2010, 20:45:00 CEST dijo...

sudor de dormir... mola eso.
detalles dantescos: volvía de guardia, 24 horas sin cagar, q para el populacho no es mucho, pero para mi es una eternidad. veía el llegar a casa como la mayor liberacion... y tambien de adrenalina. llego y chrissi y el baño duchandose, sabía de sobra q el vater estaba jodido (si bien es cierto q no sabia cuanto). voy desca(r)go como alma q lleva el diablo y tiro, a ver q pasa.
y no se va. de hecho flota, flota mazo y mazo de cantidad. tupido velo, me piro a ver si deja de subir el agua.
a la media hora vuelvo, y ha bajado el agua y en el fondo hay, mierda sobre todo, papel mojado y puaj.
mantengo la calma.
huele fffffffatal.
me armo de valor y sangre fria y busco en internet. encuentro un blog q versa sobre el tema y q decia mil formas chungas y comlicadisimas de desatascamiento. finalmente una, dictada x un ingeniero amigo, fue la eficaz, fregona+bolsa alrededor.
y mira tu: mano de santo
poned desatascar water en google y el blog se llama inquietudes. El inquieto en cuestión y su amigo ingeniero no saben cuánto se lo agradeceré, y por cuanto tiempo, asi como q eternamente.
felices fiestas

Justine dijo...

Jajajajaja Estaba claro que el comentario iba a ser mejor que el post XD

Y cómo se ha quedado Crisi con el recibimiento??

Manes on jueves, 9 de septiembre de 2010, 23:23:00 CEST dijo...

chrissi ignora todo este embrollo escatologico-dantesco

Cars dijo...

"me armo de valor y sangre fria y busco en internet"... teniendo en cuenta la situación, esta frase es una auténtica maravilla.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez