miércoles, 1 de septiembre de 2010

Instinto asesino y economía

La charla te la ha dado Manes a las 22:13
Reacciones: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Si todas estas teorías son ciertas, sin duda eres gilipollas. Y este hecho es el que me ha hecho replantearme cuántas veces he querido matar o torturar a alguien, habitualmente gilipollas. Y no han sido muchas. ¿Consideráis cordura reprimir el instinto asesino? o sólo con tenerlo deberías mirártelo. Yo creo que debería mirármelo, pero paso: o es caro o lleva mucho tiempo.
Hablando de instintos, liberar tanto el reproductivo y dejar estos tan olvidados... es curioso, no? Alguna idea? Quizás en mi caso es que simplemente soy poco instintiva, pero sin duda a esta pava la hubiera, no sé..., dañado físicamente.

6 cosillas on "Instinto asesino y economía"

Rita on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:31:00 CEST dijo...

A quién odias en silencio Manes? Esto está bien pensado, pero mal explicado. A veces rechaza unas teorías y no otras por el número de adjetivos que se le añaden... no sé, creo que debe limarse. KISS es mi prefe.

Manes on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:40:00 CEST dijo...

"Esto está bien pensado, pero mal explicado. A veces rechaza unas teorías y no otras por el número de adjetivos que se le añaden... no sé, creo que debe limarse." dices la navaja?

Rita on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:47:00 CEST dijo...

xD Sí, sí, la navaja!

Creo que nuestro instinto asesino existe pero se llama instinto de querer matar con palabras a alguien. Porque asesinar con palabras en grupo es mucho más divertido y además lo puedes hacer más de una vez.

carols dijo...

a mí no me interesa lo de la lima, quiero saber a quién quieres matar y por qué!!!!

Justine dijo...

Bueno, Rita está que se sale. Primero dice que conoce a todos los del mapa de la ciencia (menos a uno!) y ahora que la teoría de la navaja de Occam "debe limarse". ¿Cuándo te dan el programa de televisión?

Manes on jueves, 2 de septiembre de 2010, 15:45:00 CEST dijo...

y el nobel!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez