martes, 14 de septiembre de 2010

Tu sonrisa la imagino con miedo

La charla te la ha dado Rita a las 21:11

Tengo tanto sueño como arenilla entre los dedos de los pies y en el bolso. Al final las mejores vacaciones son las de playa.

7 cosillas on "Tu sonrisa la imagino con miedo"

Rita on martes, 14 de septiembre de 2010, 21:41:00 CEST dijo...

Mi foto es una mierda comparada con las del último post de Turista en tu pelo, bellísimas.

Justine dijo...

¿Las millones de picaduras de mosquito forman parte del encanto? Os habéis ido y me habéis dejado sola dándoles de comer a todos...

La foto es de internete, no?

carols dijo...

sí? parecías tú, Justine! Rita, te iba a decir que qué foto más bonita!

Rita on miércoles, 15 de septiembre de 2010, 20:14:00 CEST dijo...

Es Justine, se la hice cuando estaba tan borracha que no se acuerda!

Manes on viernes, 17 de septiembre de 2010, 0:14:00 CEST dijo...

cierto parece, pero pies demasiado grandes

Justine dijo...

Me encanta que penséis que soy yo! Pero vamos, ni de coña: piernas muy largas, pies muy grandes, culo pequeño y cero celulitis.

Cars dijo...

Jajajajajaja!!! qué buenoooooooooooooo!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez