miércoles, 1 de septiembre de 2010

Caramelo

La charla te la ha dado Rita a las 20:54
Estaba pensado lo guay que sería lavarnos los dientes juntos, mirándonos al espejo y viendo como nos caen los churretones de pasta de dientes de la boca.


Aparte de esto y a raíz del post de Justine, he decidido que podíamos hacer un post que empezase: "No sé que sería de mi vida sin..." y otro que ya propuse hace tiempo y pasasteis de mí bastante: "Se me cayó un mito cuando me enteré de..."

Para abrir boca diré que no sé qué sería de mi vida sin mi microondas que descongela el pan sin que se ponga duro y que se me cayó un mito cuando descubrí que los americanos de Miami prefieren el baseball al baloncesto.

Preveo una aportación muy jugosa de Manes.

10 cosillas on "Caramelo"

Manes on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:03:00 CEST dijo...

Qué sería de mi vida sin co... che, ño, mida.

Rita on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:19:00 CEST dijo...

Jajajajaja, muy bello

Manes on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 22:32:00 CEST dijo...

Y de cosas de quedar bien: INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

Carols dijo...

jajajajjajaja Manes es tremendamente ocurrente, creo que deberías tener un blog para ti sola (no es por desprestigiar este ni muchísimo menos, que me parece jugosísimo), porque en dos días tendrías 100.000 seguidores como en YPMJ. Tienes un potencial desorbitante....

Rita on jueves, 2 de septiembre de 2010, 7:50:00 CEST dijo...

xD déjala, déjala, que nos suba puntos blogeriles!!

Justine dijo...

Pero eso de los dientes... me da un poco de asco, eh? Una vez conocí a una chica a la que le daba palo lavarse los dientes delante de la gente, como si fuera una cosa igual de íntima que cagar... aunque ahora que lo pienso a vosotras no os da palo ni eso. A mí no sé si me daría, como yo no lo hago...
Rita, nos lo pones muy complicado, no se me ocurre nada... Veamos.

Qué sería de mi vida sin las cajas: la caja de las pinzas y los pintaúñas, la caja de los juegos, la caja de los recuerdos chungos, la caja de la costura donde guardo las bolitas que hacen de ojos en el FSM de lana, la caja de madera que me regalasteis. Quizá no sea verdad que todo lo importante cabe en una caja pequeña, pero sí que viene en caja.

Se me cayó un mito cuando: uf, ya se me ocurrirá algo.

Manes on jueves, 2 de septiembre de 2010, 22:46:00 CEST dijo...

joder, el comentario de las cajas me ha dejado totalmente toti, me refiero evidentemente a q es tal cual lo hubiera escrito mi bien conocida por todas ABUELA.

Justine dijo...

Ay Manes, es que tu abuela y yo tenemos muchas más cosas en común de las que tu madre querría...

Manes on viernes, 10 de septiembre de 2010, 0:46:00 CEST dijo...

Se me calló un mito cuando Ulises quedó mudo.
Y se me cayó otro cuando vi que los médicos, en la rebotica (4º de médicos), no paran de consultar los libros hasta por lo más supuestamente fácil.

Manes on miércoles, 22 de septiembre de 2010, 20:26:00 CEST dijo...

tampoco podria vivir sin agua, y lavadora

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez