Esta chica tenía una mierda de bulto que ni ella sabía encontrarse, en alguna parte entre la espalda y el culo. Un día, aburrida en su casa, se lo palpó y decidió ir a dar el coñazo al médico de cabecera que, probablemente, harto, le mandó nada menos que una resonancia magnética, en una clínica privada con un bonito convenio, que sugirió que era un bulto de grasa (chorrada monumental). Seguramente la chica siguió dando por culo y el médico la mandó a pincharse el bulto al hospital, movilizando a dos médicos para extraer la muestra, dos técnicas para procesarla, otro médico para diagnosticarla, una secretaria para emitir el informe y un celador para repartirlo.
¿Coste total del puñetero bulto? No lo sé, pero nos lo habríamos ahorrado si la gente aprendiera a tocarse donde debe.
PD: Este post tiene dedicatoria especial.
7 cosillas on "Cada vez que no te masturbas, los dioses matan un gatito."
Para compensar esta bonita historia con final feliz, os cuento otra infinitamente más triste.
Paciente de 60 años, antecedentes de melanoma. Viene porque le han encontrado un bulto en la vesícula, podría ser una metástasis del cáncer. Y efectivamente, así es. La historia no dejaría de ser una de tantas, si no es porque el melanoma era en la uretra y al paciente le habían amputado el pene. De haber sabido que tenía metástasis, no habrían hecho tal cosa.
Ya me jodería...
ouch!
hermosas ABVD.
ya me jodería, sin duda
No habíamos quedado en que pondrías filtros de sensibilidad??? Ya sabía yo que si seguía leyendo, la cosa iba a acabar mal...Me puede el morbo... ¬¬
dame mássss,
hardcore
Es como las fábulas infantiles, si no hay crudeza no aprendes nada.
Sólo por esa penúltima frase le doy un 9,9 a este post. Sólo por esa penúltima frase deberíamos tocarnos donde debemos.
Estoy con carols. Establezcamos unos niveles de sensibilidad que pongas en el título del post.
Publicar un comentario