lunes, 22 de noviembre de 2010

Premios Badoo 2010. (I) El chat

La charla te la ha dado Justine a las 22:07

Que conste que yo esto lo hago para dar juego, ¿eh?

10 Compartido entre:

Josete —

PERO QUE OJAZOSSSSSS, NO ME LEVANTADO ESTA MAÑAJNA PREPARADO PARA VER ALGO TAN BONITO!!!

Qué cosa tan bonita.

Tomás —

Hola , estas echa un bombomsito, quiero conocerte, besitos.

Pedro —

me harias un favor? necesito ke vayas corriendo a ver a tus padres y le des miles de besos, por haber puesto tanto empeño cuando te hicieron, por ke les kedaste preciosa

Argos —

monumento, donde estas colocada??lo digo para ir a visitarte jej.un besito

Si alguna vez nos preguntamos en qué contexto se podían usar los piropos de la Vale, ya tenemos la respuesta.

9 Bruno Ganz —

que tal?

pareces la protagonista de un película de bolyhood!

No sé cómo tomarme esto.

8 Parejama —

Hola somos pareja de madrid el hetero y ella bi y buscamos solo chica para cualquier tipo de relacion, desde amistad hasta sexo, estarias interesada?Sin es que si te mandariamos nuestro telefono para poder charlar y ver como podriamos quedar para conocernos (sin compromiso) tomando un cafre o una cerveza o lo que quieras. Besos

El espectro de las relaciones humanas: “desde amistad hasta sexo”. Creo que un cafre es lo que me hace falta.

7 Javier —

me gusta como te describes y tu nombre es muy sugerente ....q tal estas??

Mi nombre es “Anakinra”. Por favor que me lo expliquen.

6 Birinbaoh —

y eres medica? eso es bueno saberlo por si me resfrio jeje

Anakinra —

los resfriados no se curan

Birinbaoh —

ves para estas cosas es bueno tener un medico ejejej

Para estas cosas.

5 Diego —

¿has probado a ver el amanecer en el mar?

Nunca contesté… craso error, estoy segura de que la conversación le habría hecho escalar puestos en el ranking.

4 Sergio —

Hola Ana?? imagino que si , pues para poder hacerte un poco reir deberia saber que quieres hablar conmigo, si me contestas al 1º mensaje prometo sacarte alguna risa tonta, pero te aviso q es contagioso y tras una primera tendras una segunda y asi hasta que tu quieras.

En un bucle infinito de diversión.

3 Iván —

hola preciosa, ¿te gustaria charlar con un caballero de verdad que sabe tratar bien a las damas?

sino te gustan los caballeros, no pasa nada, tambien puedo ser muy malote...

pues si tampoco te gustan los malotes, no hay problema, yo me puedo moldear a lo que quieras, pero de todas formas solo me interesa amistad contigo paso de mas rollos y chorradas.

Es que tanto follar salvajemente con los rollos, y al final echas de menos la amistad. Que la mierda que hay que tragar últimamente para echarse un amigo.

2 Jesus —

hola wapisima q tal?eres lo mas lindo y lo mejor q e visto en badoo en los meses q llevo aqi te lo digo muy en serio.jeje,xq lo tienes todo un cuerpazo una sonrisa preciosa y eres wapisima,me encantas tus fotos ,y pareces muy simpatica ,no te falta d nada,jeje. me gustaria conocerte un poco al menos si tu qieres

Jesus —

quieres?

Menos mal que me lo pregunta.

1 Y a años luz de todos los demás, con un premio especial de platino:

Javier —

la anatomía patológica siempre me llamo muchisimo la atención

tiene en cierto sentido mucha similitud con otra forma de medicina que uso

la homeopatía

40 cosillas on "Premios Badoo 2010. (I) El chat"

Rita on lunes, 22 de noviembre de 2010, 22:41:00 CET dijo...

Gracias Dios por haberme hecho tía

jack dijo...

"Oigh, sí, qué estresante es ser tía en el Badoo, es ver las 200 visitas diarias y las 70 conversaciones simultáneas y me entra fatiguita, y todos buscando lo mismo, creo que me voy a borrar".

Basta ya de tanto porqueyolovalguismo de mierda. Para qué esforzarse en intentar ser amable para iniciar un interesante diálogo, cuando la muy pedorra te va a colocar en un top de un blog porque jamás va a tener la capacidad de comprender los beneficios y profundas implicaciones científicas de la homeopatía. Por no hablar de que seguro que no dedique ni medio segundo en admirar ese marmóleo torso esculpido a base de horas de gimnasio y cuidadosos ciclos de esteroides (a costa de tus propias gónadas), ni sea capaz de apreciar el titánico esfuerzo de levantar 180 kilos en press banca (en este caso a costa de tu hernia) o hacer curl alterno de biceps antes de salir de marcha para ir con los músculos bien hinchados (a costa de la envidia de propios y ajenos).

Dejemos de intentar regalar a estas lorealistas la mejor conversación que van a oír en su PUTA vida en Badoo y demás lodazales cuando por 50 euros en Montera puedes tener lo que tanto andas mendigando en esos sitios: una amistad en principio y lo que surja.

Manes on martes, 23 de noviembre de 2010, 8:13:00 CET dijo...

definitivamente ha dado juego, buuu (jack-cuak)
me encanta el 1, me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta

Nina dijo...

A MÍ ME ENCANTA TODOOOO!!!!!! jajajajaja dios mío, qué deshumanización del sexo, del amor y de las relaciones sociales... Hemos llegado a un punto en el que la persona que se mete en este oscuro mundo internauta para encontrar 'algo', termina ridiculizada por quien también busca ese algo... ¿Qué tiene que poner un chico para que una chica entienda que está interesado en ti (evidentemente para llevarte al huerto), pero parecer amable, y a la vez mostrar un poco cómo es? El 3 me encanta, porque es como tú quieras que sea, a mí es el que más me gusta jajajajjaja da muchísimo juego...

Penates on martes, 23 de noviembre de 2010, 18:08:00 CET dijo...

Deshumanización? Pues yo lo veo más humanizado que nunca.

Justine dijo...

Pero Nina, no me jodas, ¿qué tiene que ver el soporte? ¿Acaso no te burlas de los que te entran en las discotecas con mierdas por el estilo? La diferencia, si acaso, es que aquí la estrategia generalista de "tirar a todo" llega mucho más lejos (cuestión del copypaste), por lo que la posibilidad de hacer el ridículo se multiplica.
Yo estoy segura de que a muchas les triunfarán los que dicen estas cosas (si no, de qué iban a usarlas...), seguramente a las mismas a las que les entrarían los siete males de leer lo que ponen los que pasan mi filtro arbitrario y personal. Siempre hay un roto para un descosido. De hecho no hay uno, hay un montón.

Nina dijo...

Deshumanización total, otro concepto diferente es el 'sin tapujos', no me está viendo cara a cara, por tanto puedo decir lo que me de la gana sin problemas, no tengo nada que perder... Lo que se podría confundir con el 'es que así puedo ser como soy realmente...' Me parece muy triste tener que esconderte, así serás con tu perro que es el que te ve cuando estás solo en casa.
Además, la chispa que posiblemente surgiría en vivo con uno de los que ponen esos copy-paste patéticos, jamás surgirá porque te ha dado todo el bajón leyendo esa mierda, que, por otra parte, jamáaas diría en su vida real, o puede que sí, pero nunca lo sabrás porque ya lo has vetado para siempre.
Y resulta que el que ha puesto un comentario adecuado, que además físicamente te parece interesante, luego quedas con él, y resulta que no existe química, y ahí no hay nada que hacer...
Donde esté el conocer a alguien en vivo y en directo, aunque sea de noche y esté oscuro (y haya alcohol de por medio, incluso drogas), que se quite cualquier página de contactos.

Justine dijo...

Te remito a:
http://paletosignorantes.blogspot.com/2010/11/internet-vs-bares.html

Jack dijo...

Afrontad de una puta vez que no sois mujeres: sois 0<P1<1 de que no me mande a la mierda después de la aproximación, 0<P2<1 de que se produzca una conversación fluida y agradable, 0<P3<1 de que me acepte una invitación a una copa, 0<P4<1 de que la burundanga que me vendieron sea burundanga de verdad y haga efecto (previo vaciado en el Malibú-piña o similar mariconada que haya elegido), 0<P5<1 de que el portero se trague que tu "amiga" ha bebido demasiado y que la llevas a casa, a pesar de que eche espuma por la boca y 0<P6<1 de que haya un aparcamiento sin vigilancia abierto a esas horas.

P1*P2*...*P6 = probabilidad de viaje a la preciosa land of rape and honey. El valor de Pi depende de factores tales como labia, aspecto físico, fiabilidad de tu camello...

Penates on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 0:36:00 CET dijo...

Nina, la química del bar suele consistir en estoy falto/a y puedo usar el pedo que llevo como excusa. En los bares hay más pose aún que en internet, que ya es decir. Al día siguiente esa chispa y esa química lo máximo a lo que aspirarán es a no empeorar mucho tu resaca.

Los bares son sin duda mejores para echar un polvo, por el factor aquí te pillo aquí te mato, por el ambiente que evita brusquedades y hace más fácil o innecesario romper el hielo, y por la posibilidad de dar con un objetivo en un momento de vulnerabilidad. Sin embargo, las posibilidades de encontrar a una persona interesante ligando en un bar tienden a cero. Y no solo por pura probabilidad, también porque el filtro que supone estar en ese bar es prácticamente nulo y porque en un bar sueles valorar atributos que en la vida cotidiana son secundarios o incluso indeseables.

Manes on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 8:17:00 CET dijo...

Suponiendo que tu vida cotidiana no sea precisamente buscar rollos de bar, que creo que debe ser algo frecuente.

Justine dijo...

Conclusiones, Penates, conclusiones. ¿Bar o Internet? ¿Depende?
Y la pregunta obvia: ¿quién eres?

Penates on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 11:22:00 CET dijo...

Justine me decepcionas, aunque siempre puedes usar la wikipedia :P

Conclusiones? El bar es más visceral, internet es más cerebral, el bar es mejor para follar e internet es mejor para encontrar a alguien que te mole realmente.

Cars dijo...

En esto último estoy totalmente de acuerdo... Lo que pasa es que en la práctica, Justine no quiere follar una noche, quiere follar una noche (y todas las que vengan) con alguien con el que pueda hablar, que la entienda, que le guste (o le atraiga, lo mismo me da), vamos, un novio, pero con la condición de "no enamorarse" para luego no desenamorarse y tener que pasar otra vez por el "Ya lo sabía, esto no iba a durar para siempre, por qué coño me metí en este berenjenal".

Yo creo que se puede follar una noche sin vínculos emocionales (siendo tía) y para eso (para mí) es mejor un bar. Internet me parece una forma de ligar estupenda que apoyo 200% (muy práctica para estos momentos en los que por la escasez de tiempo quizá es difícil hacer amistades nuevas), pero como todo en internet, puede dar lugar a malas interpretaciones...

Todo con su lado bueno y su lado malo...

Vaya charla te he dado, mañana hablas tú!

Cars dijo...

"Yo creo que se puede follar una noche sin vínculos emocionales (siendo tía)". Aclaro que doy por hecho que los tíos pueden hacerlo también, pero ya he tenido varias conversaciones en las que hay serias dudas sobre si es posible o si, por el contrario, siempre buscamos algo más allá del puro sexo.

Justine dijo...

Penates, me subestimas. Miré la wikipedia antes de preguntar, pero barajo varias opciones de frikis de la mitología griega y no me puedo decidir :P

Cars, deja de dejarme en evidencia, anda.

Nina dijo...

Penates, en los bares la pose de la que hablas puede durarte como mucho dos horas, lo cual viene muy bien si tu objetivo principal es pencar. Ahora, si superamos las dos horas, esa pose de la que hablas se viene abajo, cosa que por internet puede ser infinita, teniendo a un amigo por el messenger que te ayude a crear ingeniosos y convenientes comentarios para tu charla con el/la susodich@, e incluso nuestro incondicional amigo google. Me parece una relación falsa y fría, también cuando no se busca 'amor'. Por supuesto, siempre hay excepciones, que gracias a esos filtros (fríos y calculadores, tremendamente deshumanantes, insisto) puedas encontrar al polvo o al amor de tu vida, y por ello, ¡un viva por internet! Pero siempre existen filtros naturales, como saber por dónde salir, escoger bien el bar, ya que las masas, al fin y al cabo se mueven por la ciudad por intereses.
Internet puede ayudar, para hacer la compra, por ejemplo (que ni siquiera me gusta, porque las peras no las escojo yo, y el dependiente mete en la bolsa las que pilla primero, sin tocar cada una de ellas para ver si no están pochas), para ver ropa (no comprarla, porque las tallas varían y no puedes tocar los tejidos), pero no para relacionarte con gente desconocida, porque en su mayoría, son eso, desconocidos que no sabes si estás conociendo realmente.

Nina dijo...

*deshumanantes=deshumanizantes

Justine dijo...

Hombre, una de las normas básicas en internet es no alargar demasiado la relación virtual y quedar cuando antes, para evitar pérdidas de tiempo.
Yo imagino que habrá quien mienta muchísimo y se monte un personaje, pero no es lo que yo he visto. La gente sabe que a los mentirosos se les pilla pronto y que no merece la pena. Al fin y al cabo, al no existir la inmediatez del bar, para follar tienes que mantener la atención más de dos horas, tiempo suficiente para que te pesquen.

Con respecto a la deshumanización, plantéate que habrá gente que en un bar no consiga hablar con nadie en meses, por pura vergüenza. Con internet puede que se monte un par de citas en ese tiempo, con las que quizá no folle pero al menos charlará. ¿Cuál es el saldo de relación humana obtenido?

Nina dijo...

Yo lo que haría sería pedir una semana de vacaciones en el trabajo para citar a todos los filtrados, en plan 15 minutos para cada uno. Te montas hasta una salita de espera y que vayan pasando uno a uno.

Entonces internet se convierte en una herramienta para tímidos, que ayuda a la gente que tiene problemas para comenzar una relación, o podría considerarse también una herramienta que elimina la 'belleza' de la timidez (así podría considerarlo una persona a la que le gusten los tímidos).

Sea como sea, para toma de contacto con alguien, no me gusta internet, aunque esté comprobado que funcione. Sobre gustos no hay nada escrito.

Penates on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 17:58:00 CET dijo...

Nina, escoger bien el bar? Pocas veces salgo por bares que realmente me gusten, y practicamente nunca por alguno con el que pueda sentirme identificado. El único filtro natural del bar es el de aquellos a los que salir a ligar, o directamente salir, no les mola un pescao. Si encima estás en uno de esos grupos, estás filtrando directamente a la gente que es como tú.

La pose de bar dura dos horas, pero funciona. La de internet podría durar más, pero no creo que lo haga porque no funciona. Hay muchas más pruebas intermedias. Las opciones de que la wikipedia te proporcione un mojamiento de churro son ínfimas. Te puede dar un empujoncito en momentos clave, pero nada más.

Rita on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 20:07:00 CET dijo...

Oh my god!

No sé, lo que decís me convence mucho y nada, toda a la vez. Ni internet, ni bares, ni novio, ni solo sexo, ni rollo eventual... La putada es no tener claro qué coño quieres, snif!

Rita on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 20:09:00 CET dijo...

Aunque sin duda mi voto es para bares y sitios con contacto visual inmediato.

Nina dijo...

Bien Rita, bien! jajjajaja

Manes on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 20:44:00 CET dijo...

yo soy internet

Justine dijo...

Yo soy... donde vaya Manes!

Justine dijo...

Y en ausencia de Manes me consuelo en Internet

Cars dijo...

No te dejo en evidencia!! estoy mintiendo? no me parece mal, ni lo estoy criticando, estoy describiendo de la forma más objetiva que sé, lo que he entendido que quieres... Y no me parece mal, sólo me parece... que al final, te pillas...

Cars dijo...

Por qué no te lias c Manes??? :P

Justine on miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:35:00 CET dijo...

Ya coño, pero déjame mantener mi misterio =P

Anónimo dijo...

Bueno, primero, gracias por esa completa falta de verguenza que caracteriza este blog, es de lo mas refrescante ver como se cuelgan las miserias a secar en el lugar mas publico posible.

Segundo, ma parece jodidamente increible, las frases, en serio me cuesta imaginar que tipo de gente las usa, no espera..................... ya lo tengo, la gente que liga en internet.


En mi vida he oido estas perlas en un bar, con lo cual deduzco que estos engendros no van a bares o cuando tienen un autofiltro para que no se les descojonen en la puta cara.

Y tercero, a nadie se le pasa por la cabeza en esta encarnizada guerra entre bares e internet, el concepto "amigo de amigo" suele ser como la inmensa mayoria de la gente encuentra pareja, ya que a pasado el filtro previo de ser amigo de alguien que no te parece un gilipollas. Y lo puedes conocer sin tener que follartelo ya que se puede coincidir saliendo y las cosas suceden de manera mas natural.

Y si no teneis amigos con amigos que esten bien, pues te los inventas, te apuntas a un curso de algo que te interese, o lo que sea, y si no pues te intentas zumbar a un compañero de trabajo.



hijo de...

Nina dijo...

sólo puedo decir GRACIAS, hijo de.

Penates on jueves, 25 de noviembre de 2010, 3:02:00 CET dijo...

Yo conozco frases de bar muchísimo más lamentables que las aquí publicadas, y eso que no soy una tía, que supongo que habrán oído de todo y más. Y lo peor es que algunas han funcionado.

Las frases para romper el hielo casi siempre son ridículas y no significan que quien las pronuncie lo sea. Hay quien ante este hecho, lo que hace es buscar la forma más grotesca de entrar a una tía para tratar de epatar, demostrando además que es consciente del patetismo de la situación.

El concepto persona de tu entorno (no sólo amigo de amigo) ya está tenido en cuenta, partimos de un entorno insuficiente y/o agotado que hace que tengas que buscar fuera de él. Además interesa una búsqueda algo dinámica, sin necesidad de asistir a siete cursos semestrales de fotografía subacuática. También se liga en las bodas, pero no vas a estar esperando un año hasta que te inviten a una.

Jack dijo...

Vale, ahora en serio. Después de la semana puteado sin tiempo para nada, qué sentido tiene que al llegar el fin de semana dediques tu valioso de ocio a DUCHARTE, unirte a la bandada de buitres habitual y salir de caza.

Acabas después en un antro de mierda con un subnormal "pinchando" (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) con el Windows Media Player, al que sabes a ciencia cierta que pasas por la piedra en su propio trabajo y donde la poligonera de la camarera no sabe lo que es poner una puta copa en condiciones, te la cobra como si fuera una nº 209 Gin, dando gracias por que no avise al portero cuando le dices en la cara lo PUTA que es por haber echado la rodaja de limón antes que los hielos, alterando el resultado final del trago y amargándote la puta noche.

Por si esto fuera poco, si tienes suerte de seguir en el local después de haber increpado al que pone las canciones por repetir grupo, si aún te quedan ganas de intentar meterla tienes a lo sumo a veinte friecroquetas que se creen las ZORRAS de Sexo en NY bailando (algo de pésimo gusto), elegir a una a regañadientes, a la que condescendientemente deberás dar cierto palique, siempre adecuado a su altura (¿bajura?), para que no se sienta subnormal perdida, tras la cual acabas constatando que, como habías supuesto, no te la follarías ni con la POLLA de otro.

¿Oh, que se sale a divertirse y si no se liga no pasa nada? Cuéntame entonces por qué te haces esas pedazo de pajas con pornografía no-convencional cuando vuelves a las 5.00 a tu casa sin haber tocado pelo.

Jack dijo...

De ahí que internet nos dé la apasionante oportunidad de registrarnos en una página de contactos y pagar por aparecer en la portada de la página sin camiseta, exhibiendo ese portentoso tórax moldeado a base de duro ejercicio y batidos de protes.

Luego la pedorra infinita que te ve en su casa y que pasa página pensando "meh, otro gilipollas" se creerá en su ignorancia que es ella la que filtra, la que te está descartando, cuando en realidad esa zorra no sabe que eres tú el que está poniendo las reglas, el que, al tener las pelotas de exhibirte ahí de ese modo, sin rellenar perfil ni hostias, está descartando a la manada de frígidas que no son capaces de entender que tu cuerpo es tu vida, que te la suda todo salvo levantar 1 kg más que ayer en press militar y por muchas pollas más grandes que la tuya que veas en las duchas, seguirás yendo cada día al gimnasio, pase lo que pase. Tú eres el que filtra amigo, tú eres el que rechaza a toda esa escoria superficial que no es capaz de entender que la vigorexia es una opción de vida válida e igual de respetable que cualquier otra.

Internet es serious business. Yo JUEGO.

Anónimo dijo...

El concepto persona de tu entorno nunca esta agotado, siempre hay gente que no conocias, yo no dejo de conocer tios amigos de amigos, que a su vez tienen amigas. Ya estamos en, amigos, de amigos, que tienen amigas, que comparten piso con unas chicas que.............

Y asi hasta el infinito, eso si para conocerlas, hay que salir mucho decir simpre que si cuando un colega te ofrezca ir a tomar una caña y agarrarte a la noche con uñas y dientes, en conclusion mimar tu vida social.

hijo de...

Justine dijo...

"Hay que salir mucho decir simpre que si cuando un colega te ofrezca ir a tomar una caña y agarrarte a la noche con uñas y dientes"

Coño, eso suena peor que charlar un rato por Badoo, no me jodas. Y corroboro:

1. El concepto amigo de amigo de amigo o se agota, o te agota.
2. Las frases de las discotecas pueden ser iguales que éstas o PEORES, y en un bar no tienes la opción de "Incluir en la lista negra". Y eso que yo no me corto un pelo en mirar para otro lado, pero es que ni por ésas.

Manes on jueves, 25 de noviembre de 2010, 18:48:00 CET dijo...

Glorioso y discutido post donde los haya. A mi todos me siguen, no Justine? todos me piden, jajaja.
Salir salir y salir, casi q no. Internet internet internet,...enjuto??? Mejor esperar a que venga a llamar a tu puerta, vamos q surja, que los hados hagan su puto trabajo, en cualquier caso, follar no es tan importante.
o hablabamos de algo aparte de follar?

Fdo: la bienfollá

Justine dijo...

Llámalo "hados", llámalo "tú", ¿no?

No es tan importante, pero el proceso puede ser muy divertido si minimizamos la mierda, que es lo que realmente creo que busca la disyuntiva bar/internet (por encima de la tasa de éxitos finales, al menos en mi caso).

Por cierto Hijo_de, aquí no aireamos miserias propias (para una vez que no lo hacemos...) y somos exquisitas cuidando el anonimato ajeno de las glorias del Badoo.

Manes on sábado, 27 de noviembre de 2010, 22:50:00 CET dijo...

si hados velas es como me quedo cuando vos pilláis, vamos, sujetándolas, jajaja, pero encantada, eh?

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez