sábado, 13 de noviembre de 2010

Speechless

La charla te la ha dado Rita a las 15:23
De unos meses para acá suelo tener conversaciones referidas a las relaciones de pareja en las que mi argumento más fuerte es que su ingrediente básico es la atracción sexual. Pues ahora reculo. No totalmente, por supuesto, pero esta mañana he hecho un análisis en profundidad y me ha dado unos resultados, cuanto menos, interesantes:

¿Cuánto tiempo se puede mantener una relación (en la que haya sexo de por medio, bueno o malo) en la que no existe entendimiento emocional entre las dos personas? ¿Cuánto tiempo se puede mantener una relación en la que no haya atracción sexual?

Evidentemente, en ambos casos la respuesta es que no mucho, aunque la primera seguro que es mucho más corta que la segunda. Como todos sabemos, no tenemos porqué conformarnos con una o con otra... en algún lugar muy escondido existe la combinación perfecta de ambas. Pero bueno, ideales aparte, mira que es difícil encontrar a alguien que te atraiga mucho (mucho, mucho) y que tú le atraigas a él mucho (mucho, mucho), pero no es, ni de lejos, tan complicado como encontrar a alguien que te entienda (no me refiero a la parte barata del verbo entender, si no, que emocionalmente los dos os sintáis entendidos).

No sé, siempre se suele cambiar de opinión en estos temas, y normalmente lo más importante es lo que no tienes. Pero a mí no me gusta follar todos los días, y sí que me "entiendan" a diario.

10 cosillas on "Speechless"

MI CORAZON MI CENICERO on sábado, 13 de noviembre de 2010, 16:23:00 CET dijo...

Follar sin entenderse es gratis.
Follar y que te entiendan es complicado.
Encontrar a quien te entienda es una útopia.

Muá!

Justine dijo...

No, no se puede renunciar a ninguna de las dos cosas. Y tampoco se puede forzar a quien te entiende a sentirse atraído por ti, ni convertir a quien simplemente te pone cachonda en alguien que no es. Y no cambia con el tiempo, más que a peor.

Será imposible de encontrar a alguien que reúna las dos cosas, pero es, o eso, o contigo misma, que es con quien de verdad tienes que entenderte.

Rita on sábado, 13 de noviembre de 2010, 20:53:00 CET dijo...

Yayayaya, la teoría, la teoría, siempre la teoría

Carols dijo...

Me doy poquísimo tiempo para casarme ;P

Cars dijo...

Carolssss desarrolla tu comentario!!!

Si te entendiera y te atrajera... querrías que fuera tu pareja???

Rita on domingo, 14 de noviembre de 2010, 17:06:00 CET dijo...

Jajajaja, eso, Carols, que entendemos que has pillado un chicote que cumple los dos requisitos y lo quieres atar en corto, pero desarrolla, desarrolla ;)

Rita on domingo, 14 de noviembre de 2010, 17:08:00 CET dijo...

Cars, esa pregunta tiene trampa. Creo que son dos requisitos básicos pero no determinantes

Unknown on lunes, 15 de noviembre de 2010, 0:50:00 CET dijo...

El desarrollo... Uf, pues que cuando lees el análisis de lo que no habías analizado, y te pones tan feliz, significa que la cosa va realmente bien, ¿no? Venga, sí, ñoño al máximo, pero vosotras lo habéis pedido...

Manes on martes, 16 de noviembre de 2010, 15:41:00 CET dijo...

y que entiendan que no quieres follártelos, y que te follen cuando no les entiendes

rizando el rizo

dejaos de marrones

Justine on martes, 16 de noviembre de 2010, 17:19:00 CET dijo...

La verdad es que si no te entienden, lo mejor que puedes hacer es follártelos.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez