jueves, 19 de mayo de 2011

Ganga Girl

La charla te la ha dado Manes a las 21:44
Pues de esto que empiezas la típica frase diciendo pues de esto que buscas siempre la ganga. Vamos YO la busco insistentemente, y claro si buscas encuentras, pero el 99% de las veces es tongo.
  1. Descuento en Ikea, zasca, va a ser que no porque te la lian con no se que historia de la tarjeta.
  2. Te regalan una tele con la compra de otra, va a ser que tampoco porque solo eran 3000 y tu eres la 3000,5.
  3. 30€ de rebaja al comprar online... ya me empiezo a mosquear, porque el código no entra.
  4. Vuelos low cost, ocultas mil tasas, o acumulas 9999999999^99999 putos puntos o nanay.
  5. Y mil más que no quiero recordar...

¿Soy solo yo? Planta la reclamación, déjate la vida en ello, millones de mañanas perdidas. GR!
Si, estoy indignada.
Será cierto lo de que lo barato sale caro, o al menos sale igual.
Qué cansinez, por no decir ¡hasta los cojones! Cotidianidad a tope. =(

3 cosillas on "Ganga Girl"

Justine on jueves, 19 de mayo de 2011, 22:43:00 CEST dijo...

Soy fan de la frase "Lo barato sale caro, o al menos sale igual" XD

Penates on viernes, 20 de mayo de 2011, 12:06:00 CEST dijo...

Podría ser peor, podrías tener que perder mañanas en reclamar en alemán una denuncia por hacer ruido mientras no estabas en casa.

Manes on viernes, 20 de mayo de 2011, 20:53:00 CEST dijo...

en realidad yo también soy fan de esa frase =D
la denuncia es por dar juego.
justine, esos peces, en serio

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez