domingo, 22 de mayo de 2011

Tremenda misiva desesperada

La charla te la ha dado Manes a las 2:25
Algún viernes noche de 1999, creo.

“Buenos días mami, soy Manes era para decirte si mañana, o sea hoy sábado puedo ir a la RKO (una disco), está en Moncloa, y voy a ir con Marta, Elena, Laura L y no se quién más. Voy en bus y vuelvo en bus. Me iré a casa de Marta L a las 4 o así y estare allí desde las 5.30 hasta las 9, porque Elena tiene que estar en casa de Marta a las 9.30. Por cierto, es una discoteca LIGHT (+14) y como tengo 15...
Ya han ido Sara S, Arancha, Cris R, Mónica, Laura L, Ana y no se quién más. PORFI, DÉJAME QUE NO PASA NADA, Y SOY RESPONSABLE.
Bueno, ya te lo pedí el año pasado y casi me dejaste, y ahora tengo 1 año +.
Jo! que todas han ido!!! Para cualquier duda no me despiertes, llámame antes de las 2.30 MUY IMPORTANTE.
Ya creo que te he dicho todo.
Un beso.

Manes

pd1: no vayas a creer que se nos acaba de ocurrir, ya lo teníamos planeado hace mucho y se me olvidó decírtelo. Mami, si dejan hasta a elena, su padre!!!

pd2: no te dejes influenciar por las ideas retrogradas de PAPÁ, piensa en lo "ligerita" que eras tu ¡JA!”

6 cosillas on "Tremenda misiva desesperada"

Unknown on domingo, 22 de mayo de 2011, 22:02:00 CEST dijo...

maravilloso documento

Rita on domingo, 22 de mayo de 2011, 22:44:00 CEST dijo...

Hacía mucho que no leía algo tan bello

Justine on domingo, 22 de mayo de 2011, 22:51:00 CEST dijo...

Le pusiste lo de LIGERITA????

Y lo que es más importante, ¿te dejaron o no?

Manes on lunes, 23 de mayo de 2011, 17:20:00 CEST dijo...

pues no se si esa vez me dejaron, creo q sí, el caso es q fui solo una vez.
y claro q le puse lo de ligerita, jajaja

Manes on lunes, 23 de mayo de 2011, 17:30:00 CEST dijo...

"y como tengo 15...", argumento ultra convincente, así como, "el año pasado casi me dejaste". Yo me meo.

Carsssss dijo...

Buenísimo!!!! creo que deberías echar el cv en "Nuevo vale"... en la adolescencia todo vale...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez