domingo, 15 de mayo de 2011

Yo a lo mío

La charla te la ha dado Manes a las 21:53
Tema médico, para los no doctos, andáos con “cuidao”.
He detectado en mi breve pero intensa experiencia profesional que hay pacientes muy complejos. Es decir, en el librito, de Petete, de Harrison o de su Puta-Madre (léase con voz del de la bata manta), los enfermos tienen solo una enfermedad. Pues en la vida real, las tienen todas, y muchas de ellas antagónicas, como por ejemplo una prótesis en el cuore que requiere anticoagulación a tope, y un sangrado crónico digestivo que le anemiza hasta el encamamiento (podría incluso tener además una anemia hemolítica, un trastorno bipolar, un hipotiroidismo, un cáncer y un par de alergias a aines, nolotiles y otros tantos que le sienten mal). No es un paciente nada infrecuente. Entonces, claro, el sr o sra. (que estamos en campaña electoral) te pregunta que porqué, que porqué tiene tantas cosas.
Hay 3 respuestas:
a) Porque dios (con minúsculas) lo ha querido. Si creen en dios te vale, aunque aparentas que tu crees también y es un marrón porque luego te invitan a ir a misa etc.
b) Le intentas explicar todo lo que sabes (que tampoco es mucho) en términos comprensibles, que sospecho que tampoco comprenden, porque siempre acabas en c).
c) La leyenda urbana. Esta última es sin duda la más últil. Viene a ser el: “coger frío en el estómago”, “tomar medicación con el estómago vacío”, “porque lleva 24h sin cagar...”, "me ha dado una corriente de aire y por eso ahora tengo colesterol"; y esto, da igual como se lo cuentes de bien o de mal, les hace callar. Es muy fuerte. La paraciencia al poder.
I love this game (se nota que tengo trauma?)

3 cosillas on "Yo a lo mío"

Manes on domingo, 15 de mayo de 2011, 22:09:00 CEST dijo...

aprovecho para decir que peces y porada no me cuadran, lo que sea excepto peces x favorrrr

Justine on domingo, 15 de mayo de 2011, 22:13:00 CEST dijo...

Jajajaja da gusto volverte a leer. Lo de la opción c), ¿se lo dices tú o lo dicen ellos y tú callas como una perra para que crean que es verdad?

Los peces puedes cambiarlo por lo que quieras, pero que sea pore.

Manes on domingo, 15 de mayo de 2011, 22:44:00 CEST dijo...

de normal intento la b, cuando se me pierden o pasan y lo preguntan de nuevo a las 2 h pues digo lo q ellos creen q es, q no se porque es una PUTA LEYENDA URBANA!

hoy he matado a una oruga enorme y fea con el correo publicitario electoral. 2 pajaros de un tiro =)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez