sábado, 12 de septiembre de 2009

Esa sensación de QUÉ hago aquí...

La charla te la ha dado Rita a las 18:23
Todo empezó cuando un día iba andando por la calle y me paró un chico. Me dijo que trabajaba para una empresa en la que estaban buscando extras para salir en series de televisión, anuncios,... que si estaba interesada le diese mi teléfono, mi nombre y me dejase hacer una foto con su cámara. Hice todo eso y a la semana o así me llaman. Bueno, me dicen que necesitan fotos de chicas para no sé cuántas marcas de ropa, de móviles,... le digo que bueno, que yo no tengo experiencia en nada de eso, pero vamos, que si me pagan lo hago. Total, que cada cosa que yo decía era la polla:

Chica: Cuéntame algo de tu vida

Yo: Bueno, he estudiado psicología...

Chica: Ah! Eso es genial!!! Practicas algún deporte?

Yo: Hace dos años que ya no, pero desde que era muy pequeña juego al baloncesto y ahora soy auxiliar de mesa en partidos de baloncesto.

Chica: En serio?? Perfecto!!

Chica: Tienes alguna experiencia delante de la cámara?

Yo: Mmmmmm, no... pero creo que puedo aprender rápido...

Chica: Por supuesto, vas a aprender rapidísimo!

(etc, etc...)

El caso, que me dice la tia que si tengo fotos de estas de modelos, le digo que no, y me dice que no pasa nada, porque su jefe me va a pagar una sesión de fotos, que lo único que yo tendría que pagar sería el Copyright. Le digo que cuánto es eso, y me dice que depende de las fotos que quiera... que eso ya me lo dicen cuando me las haga. Resumiendo, el sábado a las 2 de la tarde ve a tal dirección y allí te explicamos todo, de todas formas ahora te mando un email poniéndote todo esto por escrito. Me manda el email: "Cuando vengas a hacerte las fotos traete de 3 a 5 modelos diferentes (informales y formales), el pelo limpio pero sin ningún producto y nada de maquillaje".

Yo ya no sabía ni donde me estaba metiendo... pero bueno, según lo que me había dicho la tia que pagaban dije pues voy a probar...

MARAVILLOSO: Me presento en la dirección que me dijeron con unos vaqueros rotos por la rodilla, una camiseta de tirantes y unas deportivas, mi maleta verde llena de los 5 outfits... el pelo limpio y sin espuma (imaginarlo por favor) y nada de maquillaje. Nada más entrar me encuentro a un montón de tias guapísimas, con unos taconazos enormes y unas faldas minis... Después de casi morir, voy a una chica que estaba detrás de una mesa y le digo que tenía una cita allí, me dice que rellene unos papeles. Me siento en un sofá para rellenarlo y a lo lejos veo como le estaban haciendo fotos a una, poniendo unas posturas... Mira mira mira, creo que nunca antes he tenido tal sensación de "quéhagoaquí" o de "porfavorquevengaalguienconocidoparapodercomentaresto!!"

Al rato me llaman y me dicen que qué tipo de fotos quiero. Entonces ya digo: mira, yo quería saber cuánto tengo que pagar, realmente creo que no sirvo para esto, no tengo ninguna experiencia, y no voy a pagar por hacerme unas fotos que luego no me van a valer para nada. La tia me dice que puedo intentarlo, que sólo tengo que pagar 495 libras... la más barata. Bueno, en ese momento le digo que lo siento pero que no tengo ese dinero y he pensado que esto de las fotos y de las modelos no es lo mio.

Y me volví a casa, con mi pelo fosco y mi maleta verde... jajajajajajaja!

11 cosillas on "Esa sensación de QUÉ hago aquí..."

Cars dijo...

Por favorrrrrrrrrrr... creo que deberíamos retomar la idea de hacer una serie! reconoce por lo menos, que tienes una vida de lo más divertida!!! Fue una putada no tener a nadie con quien decir en ese momento: ¿Hola? qué coño hago aquí!!!

Justine dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooos XD Joe Rita, te metes en TODOS los marrones! Menos mal que al menos tú sabes cuándo echarte para atrás. Cuánto timador hay por el mundo.

Marga dijo...

Siempre hemos creído que en la serie la que más juego daría seria **** pero... no! definitivamente tú das más juego jejejee

Ecomuere on martes, 15 de septiembre de 2009, 6:29:00 CEST dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir vuestro blog de desvaríos varios, y la verdad es que he pasado un buen rato curioseando. Así que bueno, encantado de conoceros y... ¡Quiero una foto de Rita haciendo la comunión!

Un saludo desde muy, muy al sur :)

Rita on martes, 15 de septiembre de 2009, 9:39:00 CEST dijo...

Jajajajaja, has estado rápida Marga!

Ecomuere quién eres?? Qué intriga qué intriga qué intriga! Jijijiji!

Cars dijo...

Bienvenido Ecomuere!! :)

Marga dijo...

Ecomuere es por Perdidos?

Justine dijo...

Jajaja hola Ecomuere, ¿al Sur como cuánto??
Por cierto Rita, creo que debes atender las solicitudes de nuestros escasos lectores...

Cars dijo...

Deberíamos dar un premio a Ecomuere por ser el primer lector no conocido que nos ha comentado! :)

Justine dijo...

Sí, el premio es la foto de la comunión de Rita! (te dejamos que difumines la cara, lo importante son las patorras!)

Rita on jueves, 17 de septiembre de 2009, 15:29:00 CEST dijo...

Jajajajaja, qué zorra eres!!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez