martes, 15 de septiembre de 2009

Ni verde ni rosa...

La charla te la ha dado Rita a las 12:37
Mi casa va a tener las paredes blancas, para que podamos escribir lo que queramos!!! Así es como es mi casa de Londres, mira, os lo enseño:

Esto es lo que escribí cuando mi compañero español consiguió abrir la puerta de la calle, nos habiamos quedado encerrados y era imposible que abriera... él dijo que como era ingeniero mecánico tenía que conseguirlo como fuera... y lo consiguió!!

El salón de la casa, y eso lo ha pintado gente que antes vivía aquí:


Esto también lo escribí yo, cuando puse música de Sabina y ese compañero que consiguió abrir la puerta y parecía tan majete dijo: "No me gusta nada este pavo..."


Y esto... bueno... sabeis lo que es tener una casa con la letra del Pirata Cojo escrita en la pared??? Estoy emocionada!!!





No os parece una idea genial? A mi sí, si te cansas siempre puedes pintar encima... decidido!!

12 cosillas on "Ni verde ni rosa..."

Cars dijo...

Las puertas de los baños no son nada jugosas comparadas con las paredes de tu nueva casa!! si alguna vez te peleas con alguien en lugar de gritar siempre puedes pintarlo en la pared...Jajaja! qué diver!

Justine dijo...

Qué way!!! jo, qué envidia das... yo lo llenaría todo de frases de Sabi! Por cierto, veo que has omitido sabiamente el dato de que no conoces a ningún otro ingeniero mecánico...

Ecomuere on miércoles, 16 de septiembre de 2009, 0:09:00 CEST dijo...

Es una buena idea esto de escribir y pintar en la pared. Conozco a alguien que pintó toda una pared con un dibujo mastodóntico y quedó sencillamente genial.

¡Ah! Y gracias la cálida bienvenida mañanera.


P.D.- No es por Perdidos, ¡lo juro! :-P

Rita on miércoles, 16 de septiembre de 2009, 2:01:00 CEST dijo...

Sí, pero ese dibujo mastodóntico como que no me resulta muy acogedor...

Por cierto, Ecomuere, esa foto que reclamas ha desaparecido de la faz de la tierra... jajajajajajaja!

Rita on miércoles, 16 de septiembre de 2009, 9:34:00 CEST dijo...

Por cierto, no he dicho nada del penguin, pero es tan pore... está ahí como indefenso... jajajajaja!

Ecomuere on miércoles, 16 de septiembre de 2009, 21:36:00 CEST dijo...

No te creo, Rita. Y de ser así, seguro que tus padres tienen una copia de seguridad. ¡Siempre hay una copia de seguridad!

Cars dijo...

Jajajaja!!! Rita! no mientas! creo que hay alguna copia de esa foto que tu mejor amigo se encargó de distribuir por ahí...y gracias a éso, yo pude disfrutarla!:)

Rita on jueves, 17 de septiembre de 2009, 15:28:00 CEST dijo...

Ay dios... cuando tenga más confianza contigo te la enseño...

Danos algún dato tuyo! Qué diver!

Cars dijo...

Vaya... creo que necesitas otra sesión de asertividad... jajaja! y yo también!!

Ecomuere... queremos datos!!jiji

Ecomuere on viernes, 18 de septiembre de 2009, 4:11:00 CEST dijo...

Te tomo la palabra, Rita.

Datos, ¿eh? Vamos con una efeméride. Tal día como hoy (técnicamente ya ayer), hace unos cuantos años, nació un bebé cabezón de nombre Eco y de apellido Muere.

Rita on domingo, 20 de septiembre de 2009, 10:17:00 CEST dijo...

Jajajajaja, oye, felicidades atrasadas!!!

Por cierto, estais muy fuera en el blog, escribidddd, que quiero leeros! =D

Cars dijo...

Jo, Rita, eres tan buena que me da muchísima pereza escribirrrrrrrrrr!!:P pero lo intentaré!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez