domingo, 27 de septiembre de 2009

Madrid es una ciudad invivible pero insustituible

La charla te la ha dado Rita a las 10:53
Esas frases que dice Sabina, que te deja rota utilizando palabras normales...

5 cosillas on "Madrid es una ciudad invivible pero insustituible"

Justine dijo...

jajajaja, esa es del discurso que dio cuando le entregaron la medalla de la ciudad, ¿no?

Rita on domingo, 27 de septiembre de 2009, 15:51:00 CEST dijo...

Quizá... pero lo dice también antes de empezar la canción de "Pongamos que hablo de Madrid"

Ecomuere on domingo, 27 de septiembre de 2009, 22:34:00 CEST dijo...

Sabina nunca fue un cantante que me llamara especialmente la atención, pero fíjate tú que últimamente me está dando por escucharlo y joder, lo cierto es que me está gustando bastante.

Cars dijo...

éso nos ha pasado a muchas... ;) Yo lo "odiaba" y Justine me obligó a ir con un cd de Sabina todo un viaje. Ahora me encanta!

Rita on lunes, 28 de septiembre de 2009, 14:09:00 CEST dijo...

Ecomuere está dentrísimo! ;)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez