domingo, 20 de septiembre de 2009

Se acabó

La charla te la ha dado Rita a las 9:49
He llegado al límite, de verdad, hoy me he dado cuenta de que vale ya de ser tan gilipollas. Son las 9 de la mañana, me he acostado a las 3 de la madrugada y no he dormido absolutamente nada, lo único que he hecho ha sido dar mil vueltas en la cama pensando lo imbecil que soy.

Quizá tampoco me sentiría bien pensando sólo en mi, pero es que lo de hoy no tiene nombre, realmente en algún momento pienso en lo que de verdad yo quiero??? Estoy cabreada, estoy triste, estoy hasta la polla del tio que está durmiendo en mi habitación porque yo no soy capaz de decirle: no mira bonito, si no tienes dinero no es mi problema, desde luego que no lo es, así que por favor coge tus cosas y vete, porque es mi día libre después de 5 días seguidos de trabajo, y lo quiero usar para hacer lo que a mi me de la gana, no para soportarte, porque es que encima no me caes bien, es que ese es el problema, NO ME CAES BIEN, no me aportas nada,... pero bueno, en vez de eso, qué dice la subnormal de Rita: "Ah, claro, vente a dormir a mi casa, cómo vas a dormir en la calle teniendo yo aquí sitio de sobra, vente, vente!" Y realmente pienso que cómo voy a dejar que una persona duerma en la calle, pero lo que debería pensar es: cómo alguien tiene la poca verguenza de pedimer dormir en casa, sin ser mi amigo, sin ser nadie con quien tengo ningún tipo de relación... porque dice que no tiene nada de dinero ni para comer ni para dormir.......................... eso sí, cuando voy a buscarle a la estación me lo encuentro fumando!!!! Anda y vete a tomar por culo por favor............ es que encima ronca, es que no me ha dejado pegar ojo, ni él ni mi cabeza recordándome mi puta noche y el día que me espera hoy... El lunes a las 6 de la mañana me tengo que ir de casa para ir a trabajar, y entonces le diré que se ponga como se ponga se viene conmigo a esa hora, no sé a donde, pero desde luego no le voy a dejar aquí solo con mis compañeros de piso, que ellos no tienen porqué aguantar que yo sea completamente gilipollas.

De verdad que creo que esto es un punto de inflexión en mi vida, desde luego que creo que lo es........................ con todas mis ganas espero que lo sea.

3 cosillas on "Se acabó"

Cars dijo...

Rita, si sirve para que sea un punto de inflexión en tu vida... bienvenido sea. Ya está bien de pensar sólo en los demás... por no ser egoístas, creo que pasamos a pensar CERO en nosotras mismas... y éso se tiene que acabar. Un besito y anímate!!! muaaaaaaaaaaak

Justine dijo...

Pero que ha pasado aqui??? De quien estamos hablando? Espero que dentro de lo malo, la cosa acabara bien, y que de verdad sirva para que no hagan falta mas lecciones de asertividad. Un besito a ambas desde Alemania!

cars dijo...

La verdad es que pensando tampoco he sabido deducir de quién hablas... ahora vas recogiendo de la calle a gente que te cae mal? necesitamos la primera parte de las historia! y si ha habido cambios gracias a este capítulo!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez