domingo, 22 de agosto de 2010

Autoescuela Lara

La charla te la ha dado Rita a las 11:53
Buenos días,

Ayer iba por la calle y me fijé en uno de los autobuses verdes que pasan cerca del Hospital 12 de Octubre. Me sorprendió bastante negativamente la publicidad que daban de su autoescuela, diciendo algo así: "antes me cabreaba esperar al autobús, ahora sonrío cuando le adelanto", o mucho más insultante si cabe, en el lateral del bus debajo de los asientos de los pasajeros y señalándolos con una flecha: "mira sus caras de cabreo por no tener coche (esto puede estar distorsionado porque no lo recuerdo con exactitud, pero sin duda el mensaje que mandaba era este)".

Simplemente decirles dos cosas: la primera es que no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener coche y la segunda es que no sé dónde coño deja su publicidad a los escasos intentos de que la gente use más el transporte público y así haya menos contaminación y todas esas cosas que supuestamente nos beneficiarían a todos.

Bueno, sólo era una crítica constructiva y de paso sugiero que se fijen en las caras de los conductores de coches cuando están en un atasco.

Un saludo.

13 cosillas on "Autoescuela Lara"

Anónimo dijo...

lara es gilipollas, asi de claro. a parte de eso, cada uno puede hacer la publi q le de la gana. creeran q asi se apuntara mazo de gente. ahora intenvendra cars, la publicista pofeshional y dira q si, q son gilipollas, pero ya hemos nombrado autoescuela lara al menos 3 veces. lo cual...
cómo me jode

Anónimo dijo...

era yo

lor

Cars dijo...

Jajajaja!!! tu forma de escrbir te delataba lor! jajaja!!!
Yo sólo digo que yo prefiero el coche, que para gustos los colores....... :)
Rita, tú odias el coche porque te estresa y porque en autobus vas relajada y no te gusta conducir, el que contamine no es el motivo principal...no? Eso será otro punto positivo que le ves...

Rita on lunes, 23 de agosto de 2010, 21:55:00 CEST dijo...

Sí, si tienes razón, pero vamos lo que me jode es esa forma de despreciar el bus, no el coche en sí

Rita on lunes, 23 de agosto de 2010, 21:56:00 CEST dijo...

Ya pero me jode xD

Cars dijo...

Lo entiendo... jajajaja!!! pero te jode igual:P

Anónimo dijo...

puta lara! q asco!

Justine on lunes, 17 de enero de 2011, 0:43:00 CET dijo...

Este era el anuncio... COmo veis a más gente le tocó los huevos:
[url]http://ecomovilidad.net/madrid/dos-formas-de-hacer-publicidad-en-el-transporte-publico[/url]

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaria decir que actualmente estoy apuntado en esta auto para carnet de moto y que si l publicidad puede parecer algo fuera de lugar pero la atención el trato la profesionalidad destaca mucho en este sitio por eso digo que no nos podemos fiar de una pariencia o un eslogan que todas las empresas pueden tener sus cosas lo más importante es que consumidor estes satisfecho

Rita on miércoles, 13 de abril de 2011, 21:47:00 CEST dijo...

Sí, si imagino que una cosa no quita la otra!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este post ya que hace unas semanas me apunte a esta autoescuela con un cupón que vendía en GROUPON SON 89 € con 8 clases prácticas me parece un buen precio comparando con otras, de momento en estas clases teóricas presenciales y la atención de la secretaria están siendo bastante buenas,y ya casi me siento preparado para examinarme espero que todo salga bien así que de momento doy mis recomendaciones a Lara

Justine dijo...

Pues nada, está claro que la lara ha contratado un community manager.

Vamos, que no me creo que a NADIE le guste su autoescuela, son un robo a mano armada y todos los profesores están salidos, es como una ley...

Justine on lunes, 18 de abril de 2011, 17:27:00 CEST dijo...

Llámese Community Manager llámese hijo-de-doce-años del dueño

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez