viernes, 20 de agosto de 2010

El 88 % de la gente hace este tipo de cosas porque le recuerdan al tío/a que le mola

La charla te la ha dado Rita a las 0:14
Reacciones: 
Ver la misa en la 2 los domingos por la mañana (sin ninguna duda este hace sombra a los demás infinitamente)

Leerse la Metamorfosis

Comprarse una camiseta fea como un demonio porque él la llevaba igual

Cogerse el 658 (osea, dar más vuelta para llegar a Moncloa = levantarse veinte minutos antes un día de diario) en lugar del I

Tratar de aprender italiano

Cocinar merluza en salsa verde

Estudiar la fasciola hepática

Fijarse en cuáles son sus apuntes para sentarse en el sitio de al lado en la biblioteca fingiendo una casualidad brutal

Tragar mierda

Escuchar Chayanne

Poner los ojos llorosos y cuando ya has captado su atención preguntándote si estás bien decir que sólo estabas bostezando

Saberse los conciertos que ha dado Amaral y analizar el profundo sentido de sus letras

Negar el santo sacramento en el mismo momento que te ella te lo mande

Montar en una puta montaña rusa

Decirle que folla bien

Pensar que serías lo mejor de su vida y consolarte pensando que algún día se dará cuenta


Confesad, vosotros también sois tan tristes!?

2 cosillas on "El 88 % de la gente hace este tipo de cosas porque le recuerdan al tío/a que le mola"

Justine dijo...

Oye la de bostezar es nueva, ¿funciona para algo??? No, no? Como ninguna de las demás, por cierto...

Cars dijo...

Yo sólo sé que últimamente te encantan los porcentajes...:P

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez