domingo, 29 de agosto de 2010

Big fish

La charla te la ha dado Rita a las 11:53
Venga Dios, deja ya de castigarme. Vale que he dicho muchas veces que no existes y todo eso. Seguro que te estás acordando de cuando hace mucho me llenaba la boca diciendo que no me iba a follar a ningún tío que no fuera mi novio y tal, y alineas los astros continuamente para joder mi vida sexual. Está rozando la de la Virgen María... es terrible, SOS!

17 cosillas on "Big fish"

Justine dijo...

Rita, deberías contar con pelos y señales lo de ayer para que quede CLARO Y CRISTALINO que las tías NO FOLLAN CUANDO QUIEREN, ni siquiera cuando se cantean hasta el extremo de decirlo con palabras...

Esto se está convirtiendo en una cruzada personal...

Por cierto, tenemos que hacer el ASÍ SOMOS para la nueva integrante!!!

Rita on domingo, 29 de agosto de 2010, 14:15:00 CEST dijo...

Ciertamente, esto ya es algo personal donde la dignidad no tiene cabida!

Justine dijo...

Por cierto, ¿el título del post a qué se debe? No te pega poner títulos de películas...

Rita on domingo, 29 de agosto de 2010, 16:51:00 CEST dijo...

Una peli que me gustó... tal, cual pascual...

Cars dijo...

Ajá... muy bien... vamos, que no tiene nada que ver con el post no??
Porfi dejadme hacerlo a mí primer (lo del cómo somos) q luego n se me ocurre nadaaaaaaaaaaaa!

MI CORAZON MI CENICERO on lunes, 30 de agosto de 2010, 0:49:00 CEST dijo...

Pues si, no follamos cuando queremos, y sigo diciendo que los chicos rubios nunca contestan a los sms, nunca te fies de ellos.

Manes on lunes, 30 de agosto de 2010, 15:58:00 CEST dijo...

Definamos: "cantean hasta el extremo de decirlo con palabras...", o me he perdido mucho en 12h

Justine dijo...

"Quiero pasar la noche contigo en tu casa"... ¿jugando a la brisca?

Llámame rara...

Kez on lunes, 30 de agosto de 2010, 19:15:00 CEST dijo...

Llega el cenizo que extingue el fuego de esta bacanal de sexo femenino para agradeceros (a una de las tres, no sé, a una tal Viridiana) que me enlazarais la entrada de "Mónica Carrillo" en el post de Mi mesa cojea en Meneame.

Y sí, ya que estoy, con la brisca salen buenos trios. Otra vez Viridiana. Y por cierto, ¿Justine no es la de Belle de Jour?

Justine on lunes, 30 de agosto de 2010, 20:02:00 CEST dijo...

Hola, zabala! Pues Viridiana soy yo, y... de nada, vaya análisis profundo te marcaste con el anuncio.

Por cierto, si te refieres a la película Belle de Jour, creo que la protagonista se llama Severine. Justine es un libro del Marqués de Sade, también uno de Lawrence Durrell, y parte de una canción de Sabina.

Manes on lunes, 30 de agosto de 2010, 20:30:00 CEST dijo...

A parte, jajajaja
No fue exactamente así, al menos como yo lo entendí (si bien es cierto q mi inglés cada día hace más aguas); en el momento me pareció canteo, pero nunca es suficiente. En cualquier caso, un fracaso sí. No se dq van las tías buenas vestidas escasamente de negro y con taconazos. La buena noticia es que es mejorable, está mejorando!

Manes on lunes, 30 de agosto de 2010, 20:31:00 CEST dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manes on lunes, 30 de agosto de 2010, 20:32:00 CEST dijo...

Y Rita, encantada de que me invites a comer más mierda. Me lo paso bien. =)

Rita on lunes, 30 de agosto de 2010, 21:55:00 CEST dijo...

Jajajajaja, fue comida de mierda como si no hubiera un mañana. Pero pienso perder la dignidad hasta límites insospechados.

Rita on martes, 31 de agosto de 2010, 0:26:00 CEST dijo...

Ey, Zabala, hola!

Kez on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 1:03:00 CEST dijo...

Ok Justine, Severin(o) también protagoniza "Venus in furs":

http://www.youtube.com/watch?v=K7_Hw9nQA4M

La cosa está de látigos.

Ey Rita, hola.

Manes on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 19:33:00 CEST dijo...

la dignidad no existe, son los padres.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez