domingo, 22 de agosto de 2010

Frases que me repatean los cojones

La charla te la ha dado Justine a las 3:20
"Las mujeres follan cuando quieren."

12 cosillas on "Frases que me repatean los cojones"

Justine on domingo, 22 de agosto de 2010, 3:21:00 CEST dijo...

Firmado: Rita y Justine

Rita on domingo, 22 de agosto de 2010, 3:32:00 CEST dijo...

Nunca saldrá esta frase de los labios de una tía

Anónimo dijo...

xq nos hemos ido a casa?

Anónimo dijo...

soy yo, perdon x las ilusiones
esq me repatea los cojones firmar cada vez y las demás opciones tb

lor

Anónimo dijo...

lo de xq nos hemos ido a casa, es x no seguir forzando, numero 1, y por estar escribiendo en el blog casi a la vez (nuemro 2), pero cada una en su hogar, y dios (internet) en la de todas.

lor

Cars dijo...

Cuando quieren no, pero yo creo que más posibilidades sí,, y me refiero a que independientemente del físico. Lo explicó muy bien Clifford con sus niveles no???

Aunque bueno, vosotras mucho no podréis quejaros eh:P que no es que no os comáis un colín... (jajajajajaja)

Rita on lunes, 23 de agosto de 2010, 21:57:00 CEST dijo...

Pfff, estoy bastante en desacuerdo... jajajaja, pero lo del colín es muy bueno.

Justine miente, creo que no ha dormido sola ni un finde, no jodas!

Cars dijo...

Hoy lo hemos discutido en la piscina... y realmente si quieres follar follas (todo tiene su porcentaje de error, pero ese ya le pones tú, Ritra, que últimamente te encantan jijiji). Ahora bien... la calidad no está asegurada... Y esto lo ha comentado Justine...

Anónimo dijo...

Está claro que los tíos no somos los que follamos cuando queremos. Creo que sois vosotras las que lleváis la voz cantanta, os guste o no reconocerlo. Una tía se acerca a un tío y hay poco margen de error. Al revés la cosa es cuando menos complicada, para que llegue a buen puerto. Además es raro que si uan tía y un tío se han acostado y la cosa ha ido bien, el tema no se repita...si la tía quiere... En esa ecuación de la repetición no entramos los tíos.

Alex (hoy firmo y así no dejo dudas).

Justine on jueves, 26 de agosto de 2010, 20:32:00 CEST dijo...

Buaf, "comentarios que me repatean los cojones":

"Además es raro que si una tía y un tío se han acostado y la cosa ha ido bien, el tema no se repita...si la tía quiere... En esa ecuación de la repetición no entramos los tíos."

Hombre, primero habría que definir "bien", pero esto es MENTIRA.

Mirad, será verdad que los tíos tienen el listón de follar más bajo que las tías, pero sea por lo que fuere, la triste realidad es que por ahí hay mil tíos que quieren follar y no follan, y mil tías que quieren follar y no follan. Y parece que las tías lo tienen mejor, pero no, porque lo que quieren tampoco lo pueden conseguir. Y estamos todos igual de jodidos, pero sin joder

Rita on jueves, 26 de agosto de 2010, 23:20:00 CEST dijo...

1. Quieres follarte a alguien y entonces haces por conseguirlo.

2. Quieres follar y buscas posibles presas.

La primera es más jodida pero le pones más ganas y empeño. La segunda es más fácil a la par que absurda y con posibles arrepentimientos de esos de la mañana siguiente. Pero vamos, ya que generalizar nunca es bueno, yo no follo cuando quiero, desde luego.

Manes on miércoles, 1 de septiembre de 2010, 20:49:00 CEST dijo...

Es q es follar con quien quieres! no follar así en general, xq eso, repateara los cojones, pero es cierto el título. Evidentemente por muy tío o tía q seas, muy rico, poderoso o por muy bueno que estés NO se puede follar con quien quieres. Si no miradme a mi, jajaja. Preguntadme por lo que sigue. ***
Un tío puede incluso no follar con Chewaka, la de contigo no bicho... A parte dq eso nunca lo diría un tio.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez