miércoles, 23 de junio de 2010

Destinia

La charla te la ha dado Rita a las 22:54
Reserva tu hotel de playa y si llueve Destinia te paga el hotel. Estarás deseando que haga mal tiempo!


El dinero es importante. Bueno, más que importante, necesario. Es bastante horrible sobrevivir sin él y bla bla bla. Pero estoy en contra de este tipo de anuncios en los que nos quieren dar a entender que tenemos que arrastrarnos sin remedio por conseguir pasta. Me da la sensación de que pretenden que cambiemos la perspectiva de vivir por la perspectiva de ganar pelas (o de no perdelas)... ¿acaso no sugieren que qué más da que se nos jodan las vacaciones (para el que opine que la lluvia estropearía su verano) si luego nos lo van a reembolsar para que nos lo podamos volver a gastar en otro viaje en el que quizá vuelva a llover y recuperaremos de nuevo nuestro dinero y así...? No tiene sentido se mire por donde se mire, seguro que nadie contrata viajes con ellos este verano. Ese eslogan es insultante (por no hablar de su nefasta capacidad para buscar sinónimos, apreciar cómo me lo he tenido que currar yo buscando los de "dinero"! xD ).


Firmado: yo (que no tengo un puto duro ni perspectiva de vacaciones de verano, jejejeje).

9 cosillas on "Destinia"

Cars dijo...

Jajajaja!!! crees que nadie contratará vacaciones con ellos?... si vas a irte de vacaciones, pues por lo menos que si llueve te salga algo gratis!! A mí no me parece tan malo... la verdad. Además, te recuerdo que somos nosotras las que hemos ido al vips casi a todos los 2x1 porque sino "perdíamos dinero".... :P

Rita on jueves, 24 de junio de 2010, 11:07:00 CEST dijo...

Pero en el 2 x 1 no te joden la cena para ahorrarte dinero... en esto se supone que pretenden conseguir que tu quieras que llueva (osea, joderte las vacaciones) para tener tu dinero de vuelta... La oferta en sí no es mala, lo que es malo es ese eslogan: "estarás deseando que haga mal tiempo". Llámame rara...

Cars dijo...

Bueeeeeeeeno, tampoco te lo tomes tan en serio... :P Otro sueño roto?

Rita on jueves, 24 de junio de 2010, 15:25:00 CEST dijo...

Jajajajaja, Destinia, otro sueño roto... sabessssssssss!? xD

Justine dijo...

Joder pues a mí me parece cojonudísima la oferta, de hecho reservaría ahí fijo!!! Rita, creo que te ha trastornado el calor de Madrid o algo...

Cars dijo...

Creo que fue el calor de la cola de "EL CONCIERTO"...

Rita on viernes, 25 de junio de 2010, 0:48:00 CEST dijo...

Bah...

carolailo dijo...

Estoy convencida de que en la letra pequeña del contrato pone que tiene que llover 2000l/m2 durante 5 días para que te paguen el hotel, así que estoy con Rita... No sólo quieren venderte unas vacaciones idílicas con diluvio universal: sino que encima si llueve te jodes doble, porque no verás ni un duro.

Justine dijo...

Son 12 litros/metro2 en un día para que te devuelvan 50 euros. No te pagan todo el importe de la reserva. No sé si 12 litros es mucho, pero 50€ desde luego no es ningún super regalazo...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez