lunes, 14 de junio de 2010

Smooth Criminal

La charla te la ha dado Rita a las 11:50

Ayer taché la antepenúltima de las cosas que me quedan por hacer en Londres. Fui a ver Thriller. No es que sea súper fan de Michael Jackson, pero de todos los musicales que hay es el que más me motivaba. Me quedé alucinada con cómo bailaban, yo creo que los negros tienen un cuerpo distinto a los blancos, luego creo que los blancos bailarines tienen un cuerpo distinto al resto de los blancos y por último creo que el resto de los blancos tienen un cuerpo distinto al mío… A parte de esto el musical estuvo un 90 % bien, como crítica diré que las primera parte fue un poco aburridilla y que explotaron mucho a una de las chicas (la cual lo hacía de puta madre), porque no relacionas a Michael Jackson con sus canciones si las canta una tía y blanca… pero todo esto se compensó con la de Smooth Criminal… fue impresionante, ya sólo el sonido del principio te pone los pelos de punta, y que se vayan encendiendo las escaleras por donde va bajando al ritmo de la música una pasada… algo similar a escuchar Y sin embargo en Las Ventas cantada por Serrat y que en el minuto 2:48 aparezca Sabina en el escenario…

Yo me quito el sombrero…

6 cosillas on "Smooth Criminal"

Justine dijo...

Si es similar a eso, puedo imaginarlo... Cuando vuelvas tenemos que hacer una noche de ver entero el dvd del concierto!

carolg dijo...

diversión! ... ;P
Yo puedo imaginarlo sin tener que meter a Sabina en todo esto jajajaja
Qué way!!! seguro que es una pasada, y me mola mucho la foto!!

Justine dijo...

Por cierto, eso de escuchar a Serrat en Las Ventas y que salga Sabi en el minuto 2.48, ¿es una fantasía muy elaborada tuya? Porque eres consciente de que nunca pasó, no? Me acabo de dar cuenta...

Rita on domingo, 27 de junio de 2010, 22:55:00 CEST dijo...

Cómo que no!!!!? En el concierto de Dos pájaros de un tiro!

Justine dijo...

Pero eso no eran las ventas!!!

Rita on domingo, 27 de junio de 2010, 23:57:00 CEST dijo...

Coño, es verdad!

* Fe de erratas: Cambiar Las Ventas por el Palacio de los Deportes

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez