domingo, 27 de junio de 2010

Yo sólo me colgué medallas que no gané

La charla te la ha dado Rita a las 22:55
Toda la seguridad se vuelve inseguridad.
Lo aburrido, interesante.
Lo que ya sabía que iba a pasar, lo que ójala pase.
Lo planificado, espontáneo.
La poca atracción sexual, atracción incontrolada.
Lo que me decías, lo que escucho que dices de otras.
La sensación de control, sensación de jodida debilidad.
Todo lo malo se vuelve bueno justo en el instante en el que me dices que ya pasas de mí.

9 cosillas on "Yo sólo me colgué medallas que no gané"

Justine dijo...

Realmente los quince son una edad jodida.

Rita on domingo, 27 de junio de 2010, 23:58:00 CEST dijo...

Jajajajaja, yo voto que es una sensación atemporal (jodidamente atemporal!).

Justine dijo...

Uno se pasa años creyendo que está aprendiendo a controlar los sentimientos y luego resulta que no has avanzado nada...

Rita on lunes, 28 de junio de 2010, 0:08:00 CEST dijo...

No estoy de acuerdo

Justine dijo...

Jajajaja, ya, pues a ver cómo lo desmuestras

Cars dijo...

Yo creo que las dos tenéis parte de razón. Yo creo que sí que aprendemos. Los sentimientos (la mayoría de las veces) no se pueden controlar pero sí cómo actuamos teniéndolos, que ya es bastante...

Cars dijo...

Creo que se llama racionalizar :P

carols dijo...

es que están maaazo de irracionales...
por dios!!! un poquito de calmaaa!!!!!!

Justine dijo...

Bueno, ahora todos a dar lecciones de sabiduría. Dejadnos disfrutar de la adolescencia! =P

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez