martes, 22 de junio de 2010

Y a mi me mata el capricho de verte

La charla te la ha dado Rita a las 14:47
Tengo 26 años y un mes. Curioso momento en el que te emocionas mil cuando en tu móvil te llama un número de millones de cifras, en el que oyes que tu móvil suena o vibra cuando lo tienes en silencio, cuando tu móvil deja de interesarte mucho a eso de las 7 de la tarde... cuando las empresas ya no llaman (tampoco es que llamen mucho el resto de las horas del día... mierda!). Móvil, móvil, móvil... encima el mío funciona fatal. Pero da igual, porque ya me he comprado otro que me lo dan el jueves, y los de Phone House me timarán igual que siempre lo hacen. Y entonces volveré al móvil que tengo ahora, que funciona a duras penas pero funciona. Un minuto de silencio por esos móviles que tiene todo el mundo, que son una mierda y funcionan fatal, pero que siempre nos salvan sin rencor cuando los que nos hemos comprado nuevos se estropean.

Me encanta que el título del post no tenga nada que ver con lo que escribo luego. Esto da una nueva oportunidad a los libros y películas con título sin tirón...

Sabina en Las Ventas esta noche a las diez!

3 cosillas on "Y a mi me mata el capricho de verte"

Justine dijo...

Voy a añadir una forma de puntuar tus posts para ponerles a todos un 10.

Por cierto seguimos a la espera de una crónica de Titulcia.

Rita on miércoles, 23 de junio de 2010, 22:34:00 CEST dijo...

Creo que eso está en tus manos... al fin y al cabo tu saboreaste cada rincón de Titulcia mejor que yo... ;)

Cars dijo...

No hace falta ser tan gráfica...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez