miércoles, 30 de junio de 2010

Que seas de esos que nadie recomienda

La charla te la ha dado Rita a las 10:12
"Si", además sin tilde, que sé que lo has hecho para demostrarme la dejadez con la que me has escrito ese email de dos letras.

De verdad que no son mis hormonas las que han cogido el ordenador y están posteando, no (que estuviese bastante cachonda desde que te ví influye, pero no es lo más determinante para que ahora esté escribiendo esto). Esta vez es mi nostalgia. Porque entre otras muchas cosas, antes me sabía de memoria toda tu ropa y el sábado llevabas una camiseta, pantalones y zapatillas que nunca había visto.

Tú, que desglosabas cada frase que me decías en todos sus factores, que analizabas cada palabra y cada gesto, que argumentabas cada decisión que tomábamos... eres el mismo que ahora tienes la poca vergüenza de constestarme "si" al email en el que te preguntaba si pasabas de mí como haces con todas las tías a las que te follas, que si de verdad querías alejarte de todo contacto conmigo, que si estabas seguro de que no teníamos nada de que hablar y que quedar sería perder el tiempo.

De todas formas que sepas que ya que yo me comí la tuya, deberías comerte tú la mía (la crisis existencial).

15 cosillas on "Que seas de esos que nadie recomienda"

Cars dijo...

Pues va a ser que no está tan bien como decía...

Anónimo dijo...

grande lo de ser capaz de sobreanalizar un email de dos letras

Justine dijo...

Nunca una tilde dijo tanto... Grande que seas capaz de escribir eso sabiendo que él lo va a leer.

Rita on jueves, 1 de julio de 2010, 0:41:00 CEST dijo...

!!!!?? Él no lo lee!

Cars dijo...

Dijiste en otro post que sospechabas que lo leía!!!

Rita on jueves, 1 de julio de 2010, 13:55:00 CEST dijo...

Sí, pero se confirmó que no!

Un "si" sin tilde dice mucho de una persona... xD!

Justine dijo...

Bueno, pero Clifford sí que lo lee y se lo puede contar. Y seamos sinceras, lo habrías escrito igualmente!

Rita on jueves, 1 de julio de 2010, 19:52:00 CEST dijo...

Jajajajaja, también es verdad.

Cars dijo...

De acuerdo en que lo habrías escrito igualmente pero tampoco veo a Clifford llámandole para contárselo... llámame rara...

Anónimo dijo...

Me parece bien que airées todo esto por aquí. Bueno, en ralidad me la chufla, pero en fin...si ya entramos en ello, vamos a piñón.

Punto número a) Las faltas de ortografía provienen de mi catetismo, no de un plan maestro elaborado por Bin Laden para hacerte pensar que paso más de tí.

Punto número b) Maja, si tienes problemas existenciales, cuéntaselos a tu profe de Inglés, que te echa mucho de menos.

Punto número c) Sí,(ehhh, una tilde, yuju!), estoy cabreado, porque TÚ has pasado de mí, y ahora que(con todos mis respetos)te palméa el parrús y no tienes a tu profe, somos todos amigos y me echas de menos y no se qué....eeeeeenga coño.
A parte de todo ello, sinceramente no estoy dispuesto a entrar otra vez en todas las ralladas mentales y discusiones que han sustentado (y digo sustentado, porque es lo único que ha habido,y de las cuales tengo culpa, pero como dicen en Argentina, sha fué...) nuestra 'relación' en Londres. Siento que tengas una crisis existencial y que lo estés pasando mal. Es realmente una putada, pero le pasa a todo el mundo medianamente inteligente en algún momento. Como Briconsejo de la semana, ponte a currar en algo que te ilusione, sal con tus amigas/os, aprieta el ojete,y ya verás que pronto se pasa..

Besitos! Leski

Rita on viernes, 2 de julio de 2010, 19:55:00 CEST dijo...

Después de borrar tres o cuatro veces justificaciones acerca de mi comportamiento, he de decir que no tengo nada que justificar.

A tu favor diré que tienes algo de razón y que yo me pensaba que si te forzaba y forzaba y forzaba cuando viniese a Madrid acabarías cayendo y quedarías conmigo. Pero ya veo que no, y en parte me jode que ahora tengas tú la sartén por el mango.

Por otro lado, creo que tanto tú como yo hemos dado largas al otro cuando nos ha venido en gana. Así que yo no soy la mala.

Y para finalizar digo que quitando todo lo bueno y todo lo malo de nuestra "relación" londinense, yo me divertía cuando quedaba contigo, y esa es la nueva relación que pretendía tener aquí. Y tus comentarios despectivos por aquí y en persona podrían ser el principio.


Pd. Este blog está minando mi vida social, debería parar de contar mis historias por aquí pero creo que no lo voy a hacer.

Anónimo dijo...

Esto es como un reality, venga espectaculo, mas espectaculo; although heart is breaking, my make-up maybe fading, but my smile still stays on. SHOW MUST GO ON!!!!

Justine dijo...

Mucho anónimo veo yo por aquí!

Anónimo dijo...

parece q esto lo leemos muchos, ouch!

lor (sigo sin saber firmar)

Justine dijo...

En seriooooooooo Escoge "Comentar como-> Nombre/URL". Y Pones tu nombre. URL no hace falta. Fácil!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez