jueves, 25 de febrero de 2010

Cadbury e Innocent, me atraéis

La charla te la ha dado Rita a las 22:53 1 cosillas
Yo, que siempre me las he dado de que las marcas no me manipulan y de que me compro lo que quiero y como quiero sin que las estrategias de marketing interfieran en mis decisiones... yo, que mi máxima es no gastarme más en algo que lo tengo igual por la mitad de precio... he caido, HE CAIDO!

Es obvio que el sabor es el principal factor que me lleva a comprarlo... pero pisándole los talones está el diseño, el envase, los colores,... y sobre todo el tacto. El envoltorio de las chocolatinas de esta marca me atrae obsesivamente. El poder de las botellitas de zumo creo que recae más en los dibujos y en que se ve que es bastante sano: en la etiqueta te cuentan las cantidades de fruta que han usado para hacerlo, sin añadir nada de nada, ni azúcar. Lo que más compro es el zumo de naranja, cuyo eslogan me parece super guay: "Hemos metido estas 12 naranjas en este tetra brik... bueno, primero les hemos quitado las hojas"








Pues eso, me alucinan tanto estos productos como su capacidad para influir en el consumidor (aparte de mí, todos los días veo como muchísima más gente los compra). Así que Cars, explícame qué fuerza sobrenatural me lleva a esto... yo creo que nunca me había pasado antes!

domingo, 21 de febrero de 2010

Comprando ese billete de bus no pagas, te pagan

La charla te la ha dado Rita a las 19:53 5 cosillas
Me pones nerviosa cuando cuestionas todo lo que te digo (yo y el resto de la gente), porque indagas, indagas, indagas, hasta que consigues que incluso yo misma dude de lo que decía estando 100 % segura. Me haces gracia cuando dices todo con el mismo tono de voz y no te ríes contando cosas graciosas. Me estresas porque nunca te estresas (eso también me da envidia). Me mola que hagas estable la inestabilidad de vivir cada poco tiempo en un sitio y que tu rutina diaria varíe casi constantemente. Me asombra la poca emocionalidad con la que vives y la facilidad que tienes para no darle importancia a las cosas que no la tienen. Me encanta que desbarajustes todas mis ideas preconcebidas y absurdas. Es guay leer tus emails, todo tan bien contado y con los detalles exactos para que pueda visualizar lo que escribes. Ha molado que hayas pasado este finde aquí con nosotros, y fíjate que sólo fuimos compañeros de piso tres semanas, y fíjate que el primer día que te ví me pareciste un tío bastante distante.

jueves, 18 de febrero de 2010

A bocajarro

La charla te la ha dado Rita a las 22:23 10 cosillas
Así, directamente, cuando bajo las defensas me la sueltas...

Resumiendo, me dices: que bla bla bla bla bla blablablabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blablablabla blabla bla bla blablabla bla bla... y que como me voy a ir a Madrid es mejor acabar con esta medio relación medio cosa rara que tenemos. Y yo te digo que ok, que realmente es lo más acertado porque esto no nos lleva a ningún sitio... Al rato te vuelvo a llamar y te digo que ni de coña, que lo que he dicho antes era mentira y que voy a ser práctica... osea, que no quiero dejar de hacer algo que me apetece. Pero nada, que dices que no... pues vale, mi estancia aquí va a ser bastante menos guay.

Realmente, lo que haré será neutralizar esta decisión, como suelo hacer con la mayoría de las cosas que dices con ese tono tan inminente del cual te sueles arrepentir al día siguiente... Además de cambiar tan rápido de idea también cambias de registro en un segundo, lo cual me hace bastante gracia. Creo que este es un ejemplo bastante gráfico: Nos despedimos en el metro y te pones tan tierno... mucho más tierno que yo, vamos, infinito más, porque yo aún sigo siendo un poco despegada... y luego, a los tres minutos de reloj me mandas este mensaje: "Llego tard al curro. Me cago en Buda y también en su picha peluda"

En fin... para mañana estamos preparando una fiesta en casa y me voy a concentrar en dos cosas: la primera es que voy a hacer un esfuerzo mental para verte así como un coleguilla (...) y estar bastante contenta y muy poco triste, la segunda cosa que me he propuesto es beber bastante, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a ver si me emborracho de verdad.

lunes, 15 de febrero de 2010

We will see

La charla te la ha dado Rita a las 15:56 4 cosillas
Porque estoy ya un poco aburrida de este trabajo tan absurdo, automático, irrelevante... en el cual lo único que hago interesante es darle vueltas a la cabeza para mantenerla ocupada y que no se me atrofie del todo... (jajajaja, la realidad es que todos los posts que escribo son concebidos en las seis horas, cuatro días a la semana que trabajo en el Somer).

Por eso y porque primero era que me tenía que recoger el pelo con una coleta... luego que no podía comer chicle, más adelante que me cambiase las zapatillas negras que llevo (éstas nunca llegué a cambiármelas), que no me pintase las uñas (sólo de transparente o de rosa clarito), y ya, lo último de todo es que me dijeran que no podía hablar en español con la gente española que venía a comprar... (¡¡¡!!!). Por todo esto el 11 de Marzo será mi último día ahí, el 13 tengo el examen de inglés y el 17 me voy a Madrid (en un estado de plena tranquilidad).


Buscaré otro currillo de estos mierderos para cuando vuelva... quizá de camarera de estas de los buffets de los hoteles... no porque me mole el curro, la realidad es que quiero llevar la pajarita esa que les ponen!

lunes, 8 de febrero de 2010

Quiero mirar tus ojos del color de la Coca - Cola

La charla te la ha dado Rita a las 23:58 14 cosillas
Ir al Carrefour juntos, y después de mirar todos los pasillos comprar jamón serrano del bueno, paté y helado de yogur.

Que me digas que a pesar del estropicio que me he hecho cortándome el pelo yo sola con las tijeras del pescado, estoy guapa...

Tus mensajes con palabras super horteras para decirme que me querías.

Corregir contigo mis deberes de inglés.

El mundo viniéndoseme encima cuando asumí que se había acabado.

Que hoy sea día 8, sea tu cumple y hayamos dormido y comido juntos.

Hablar de Pelochi como si fuera nuestro bebé.

Oirte decir fugazmente que te vendrías a Madrid conmigo.

El día que me cogiste por la cintura mientras jugábamos un partido de fútbol en la playa, dos días después de conocernos.

Ir al Tesco 24 horas a las 12 de la noche y comprar mil Posit de colores y algo para cenar.

Desesperarme cuando forzabas y forzabas y forzabas y forzabas una conversación con cualquier persona que nos encontrásemos.

Que te pusieses una chaqueta de vestir negra con una camisa negra cuando quedamos a cenar.

Empezar a vestirme a la hora a la que supuéstamente habiamos quedado, y aún así llegar antes que tú.

Que te encantase el bizcocho que te hice para que soplaras las velas de tu cumple, aunque estuviese sin hacer por una lado, quemado por otro y supiese mil a aceite de oliva.

Esforzarte por jugar mejor al tabú.

Que me cuentes que la pava esa te dijo que quería follarte y yo diga que lo que más me jodería de eso sería imaginarte cogiéndola por la cintura... (!?).

Sentir que realmente me necesitabas a tu lado.

Ensayar juntos los guiones que tienes que aprenderte.

Barajar las posibilidades de tener hijos o de tener más gatos.

Guardarte en mi móvil por tu apellido y llamarte por tu nombre.

Pasar el fin de semana en tu casa y tener la sensación de que vivíamos juntos.

Que digas que Sabina no te disgusta y cuando te pregunto qué canciones prefieres me digas frases de 19 y 500 noches y te pienses que son partes de distintas canciones.

Mis intentos por desanudar mi intestino delgado enrredado en mi estómago cuando me mentiste.

El día que te quedaste en mi casa sin que yo estuviera y cuando llegué estaba todo fregado y recogido.

Cuando intentaste que nos reconciliáramos diciéndome que cambiarías la decoración del salón y de tu habitación.

Cambiar tu cama super cómoda y calentita por dormir conmigo en un colchón en el suelo y con dos bolsas de agua caliente para no helarnos.

Subir en tu coche y ver que seguías escuchando el cd de Sabina que me dejé el día anterior.

Que digas que si tus amigos te oyeran decir "fri-fri" en lugar de frío y "peq" en lugar de pequeño, te deshederarían.

Cuando tenía las llaves de tu casa y cuando hablábamos de ella utilizando la primera persona del plural.





Conclusión: Veo que lo de coger por la cintura y hacer juntos la compra son mis puntos débiles y que hoy estoy mil de ñoña.

Antes... Ahora

La charla te la ha dado Cars a las 17:48 5 cosillas
Antes decía que no me gustaba nada la cebolla. Ahora digo que odio la cebolla excepto los aros y la cebolla picadita de las hamburguesas del Happy Meal.

Antes me dormía con una facilidad tremenda. Ahora necesito tapones para no tardar más de 5 minutos en dormirme.

Antes nunca guardaba la ropa cuando me la quitaba. Ahora algunas veces sí.

Antes decía que los gatos eran unos animales horribles. Ahora he adoptado una gatita monísima.

Antes decía que no entendía la bisexualidad. Ahora digo que no sé por qué a la gente le cuesta tanto entenderlo.

Antes jamás se me habría ocurrido llegar a casa y ponerme el pijama. Ahora me encanta cuando llegamos a casa, nos lo ponemos y nos acurrucamos juntitos en el sofá.

Antes me empeñaba en taparme el culo con camisas para que no se notaran las caderas que tengo. Ahora ya tengo asumido que son MIS CADERAS.

Antes me enfadaba porque salía de compras y no encontraba pantalones. Ahora ya no salgo y sólo me compro vestidos.

Antes quitaba los cds de Joaquín Sabina cuando alguien lo ponía en el coche. Ahora en todos mis cds hay canciones suyas.

Antes cuando me preguntaban cómo me veía en 10 años nunca sabía qué contestar. Ahora respondería rápido que contigo.

Antes decía que sólo se podía tener una mejor amiga. Ahora digo que 3 es un número mucho más bonito.

Antes decía que el inglés me daba dolor de cabeza. Ahora digo que voy a esforzarme todo lo que pueda para que no me vuelva a doler.

Antes me molestaba que me llamaran “pija”. Ahora creo que soy una pija bastante maja.

Antes me sentía súper inspirada para escribir post. Ahora creo que lo escribo es una mierda y que mejor que lo hagan otras ;)

Antes decía que el año del máster sería un infierno. Ahora sé que ha sido muy importante y que la gente que me importa sigue ahí.

Antes decía “Nunca…” muchas veces. Ahora ya no escupo para arriba porque siempre me cae.

domingo, 7 de febrero de 2010

To cheat on someone

La charla te la ha dado Rita a las 12:20 6 cosillas
Londres, Viernes 6 de Febrero de 2010:

"El técnico de Inglaterra Fabio Capello le quitó el viernes la capitanía a John Terry por un escándalo en su vida privada y se la entregó a Rio Ferdinand.

Capello le informó de su decisión al jugador en una reunión que mantuvieron en el estadio de Wembley, una semana después de que salieron a la luz versiones de que el defensor del Chelsea, quien está casado, había tenido una aventura amorosa con la ex novia de su compañero en la selección Wayne Bridge
"

Después de aprender que poner los cuernos se dice: To cheat ON someone, comento la siguiente noticia, la cual era portada de varios periódicos el viernes (de los gratuitos del metro, que por cierto, también se llaman Metro (!) y de los no gratuitos). Supuestamente las razones del entrenador para quitarle la capitanía a ese pavo son que cómo va a ser líder de ningún grupo alguien que engaña a su mujer y a su compañero de equipo, qué tipo de personas van a sentirse alentadas y animadas (si es que esas son las funciones del capitán de un equipo de fútbol) por alguien que miente, y en definitiva, cómo va a tener ese puesto tan importante alguien que es malo... Además, y para más inri... muchos niños y no tan niños tendrán a ese tío como ídolo... y qué van a pensar, querrán imitarle o se hundirán en la miseria al saber que también hace cosas horribles en su vida...

Mi opinión es que qué tendrá que ver la capacidad de ejercer la función de capitán con la gente con la que se acueste, que ser bueno y ser malo es relativo y no absoluto y que en cierto modo, me alegra (entre comillas) saber que la gente famosilla tiene los mismos problemas que el resto de la humanidad. Por otro lado, este pavo ha dicho que por qué su vida privada tiene que ser objeto de noticia... lo cual es verdad, pero debería opinar lo mismo cuando exhibe sus intimidades guays, como su boda, el nacimiento de sus hijos...

Estos son los deberes que tengo que hacer para este finde, ahora sólo tengo que traducirlo al inglés y mañana haremos un mini debate, que pinta bastante jugoso porque el viernes ya hablamos un poco de eso y la mayoría de la gente decía que era inmoral que alguien haga esto y más siendo famoso, que debería cuidar más su comportamiento, para "dar ejemplo...". Además, el profesor dijo que a él lo que le preocupaba es que esto sería motivo de burla para el pueblo inglés, los otros países podrían reirse y señalar con el dedo a Inglaterra, ya que por mucho equipo de fútbol que sea, les está representando a nivel mundial... En fin, ahí queda eso...

martes, 2 de febrero de 2010

Yo antes... y ahora...

La charla te la ha dado Justine a las 21:54 4 cosillas
Tal y como ha sugerido Rita, aunque nunca tan bien como ella, ni por asomo.

Yo antes bendecía la comida dándome besos en las manos porque "eran Jesús"... Ahora decoro mi casa por Saturnalia con un Monstruo Espagueti Volador de lana.

Yo antes no entendía a las lesbianas masculinas tipo "Butch" porque me parecían casi hombres, ¿cómo pueden gustarte las mujeres y salir con alguien así? Ahora entiendo que la feminidad no está en la longitud del pelo ni en lo ajustado de los vaqueros, y que, después de todo, tampoco es de la feminidad de lo que se enamora uno.

Yo antes no comía tomate crudo, ni cebolla ni pimiento. Ahora no como tomate crudo.

Yo antes iba en tacones a todas partes y hasta me ponía collares y pendientes... Ahora en lo único que pienso cuando valoro ponerme tacones es que tardaré un minuto más en llegar andando al metro. Los pendientes y collares no llegaron nunca a mudarse conmigo.

Yo antes comía poco y casi nunca tenía hambre. Ahora tengo hambre casi siempre, pero sólo de guarrerías (como el hambre de Cars de "cosas de gastar"). Y ahora me preocupo de la talla de mis pantalones.

Para mí antes la mejor comida era ir al McDonals o al Vips, o comer cualquier cosa por ahí. Ahora es el cocido recién hecho cuando llego a casa.

Yo antes no podía dormir si no leía un ratito hasta que se caían los párpados. Ahora no puedo dormir si no estás encajadita detrás de mí y abrazándome (y empieza a ser una dependencia desadaptativa).

Yo antes pensaba que en Nochevieja había que salir, empalmar, ponerse un vestido de terciopelo negro y desayunar, muerta de frío y asco, en cualquier mierda de bar que te vendiese churros. Ahora pienso que lo mejor de la Nochevieja está antes de las uvas, en la gente que tienes sentada a la mesa contigo.

Yo antes pensaba que la entrada del blog me iba a salir variadita, ahora me doy cuenta de que me ha salido de lo más culinaria, lo cual viene a refrendar el punto 5.

El crash más puritano de la historia

La charla te la ha dado Rita a las 16:28 2 cosillas
No sé dónde he leído que el Club Melilla Baloncesto ha ganado la Copa Príncipe 2010.

Esto, la verdad que me da bastante igual... pero he indagado más en la noticia y cuando he visto el nombre del entrenador he tenido un flashback diez años atrás. Cuando llevaba su foto en la mochila del colegio, buscaba en un mapa donde estaba su calle (no había Google maps!) para ir a ver si por casualidad me le encontraba... un día alguien abrió la puerta de su casa y literalmente me hice pis encima, bueno, unas gotitas sólo...; esperaba impaciente que llegase el viernes a las 6.30 de la tarde, estuve como dos meses sin lavar una sudadera que olía a él, le escribía cartas que nunca le llegué a enviar, guardé durante años un llavero mierdero que me regaló (que se lo dieron con las cervezas...). El 31 de Diciembre de hace nueve años fui a comprar una cinta roja de esas que dan suerte y le ví pasar con el coche, la Nochevieja siguiente volví a hacer el mismo recorrido a ver si los astros se volvían a alinear... Le dije no sé cuantas veces que fuese mi novio, o que por lo menos me diese un beso... y siempre me decía que cuando cumpliese los 18 años, por si acaso le denunciaba... a pesar de que yo le juraba y perjuraba que de verdad que no le denunciaría! Estuve meses y años restando los días que me quedaban para ser mayor de edad...
 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez