jueves, 29 de julio de 2010

Arms in the air - Vanadium

La charla te la ha dado Rita a las 23:21

El otro día Ali me dijo que mis problemas eran circulares en vez de lineales. Nada más oirlo contesté que eso era mentira y luego dibujé en mi cabeza un gusano y una lombriz gigantes. El primero está formado por bolitas unidas. Como mi gusano es muy grande la bolitas son enormes. Cada bola que forma su cuerpo es un problema. No es indispensable que sean problemones, la realidad es que generalmete son cosas simples que ocupan tu mente más de diez minutos. Se instalan en la cabeza y empiezan a dar vueltas, mi mente las rememora una y otra vez durante el día o la noche (esto complica más la cosa) y en vez de pensar en ellas de principio a fin las disimula con cosas felices o con cosas peores, dejándolas a medias. La consecuencia de esto es que las bolas de mi gusano están superpuestas unas con otras, osea, que tiene un cuerpo escombro flipante. Mi tarea es poner nombre a cada bola siguiendo las reglas de que cada una de ellas es independiente y su desglose no puede incluir aspectos de otras bolas, además, sería una buena idea numerar cada una de ellas e intentar seguir un orden ascedente para desenredarlas. Como meta final está la lombriz, con su cuerpo perfectamente alineado y esbelto. Llegar a convertirte en lombriz es super difícil, aparte de casi insano, pero es un buen objetivo a largo plazo.

5 cosillas on "Arms in the air - Vanadium"

Anónimo dijo...

Querida:

La mayoria de los problemas que tenemos los creamos nosotros mismos. Y siempre son tan grandes como queremos que sean.

Cars dijo...

Hay problemas o rayadas o lo que sea, en espiral que son un infierno... a mí tb me pasa y son incapaz de dejar de pensarlo, porque es absurdo... no me lleva a nada. Estoy en pleno intento de obviar esos temas hasta acostumbrarme y que me salga de forma natural. Ya veremos!!
Los muñequitos son monísimos ;)

Justine dijo...

Joder, qué nivel de lección de psicología

Anónimo dijo...

of, me perdi en Ali, supongo q será Alicia

lor

Rita on lunes, 2 de agosto de 2010, 23:08:00 CEST dijo...

Jajajaja, sí!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez