martes, 20 de julio de 2010

Yo no quiero catorce de Febrero ni cumpleaños feliz

La charla te la ha dado Rita a las 15:40
El 20 de Julio de hace un año Cars escribió lo que sería el primer post de este blog. Qué felices éramos entonces cuando todo era armonía y felicidad en nuestras vidas y qué jodidas estamos ahora que lo más interesante que nos pasa lo hemos contado por aquí y ya habéis visto lo poco emocionante que ha sido =D

6 cosillas on "Yo no quiero catorce de Febrero ni cumpleaños feliz"

Justine dijo...

Que todo era armonía y felicidad en nuestras vidas? De quién estás hablando??

Anónimo dijo...

y ahora???

lor

carolarq dijo...

van en un barco que, según comentan, quieren hundir...

Justine on martes, 20 de julio de 2010, 21:50:00 CEST dijo...

Pues ahora, tampoco!

Rita on martes, 20 de julio de 2010, 22:08:00 CEST dijo...

Lo del barco ya se pasó!

Cars dijo...

En aqul post dicje que os engancharíais al blog y no me he equivocado... :P

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez