sábado, 17 de julio de 2010

Llamamiento

La charla te la ha dado Rita a las 9:55
A todos los hombres rubios, morenos, altos, con pelo corto, con pelo largo, de ojos azules y guapos que quieran acompañarnos* a hacer deportes al aire libre. Desde montar en bici hasta montar en patines o correr. Por espacios abiertos preferiblemente, tipo la Casa de Campo o similar. Luego tomaremos un helado de chocolate con trocitos de chocolate.




* que esta palabra vaya en plural es para sonar menos triste. Justine y Cars nunca me quieren acompañar en estos planes deportivos.

13 cosillas on "Llamamiento"

Justine dijo...

Dependiendo de quién responda, a lo mejor os acompaño.

Cars dijo...

Yo a los patines me apunto!!! :P Lo que yo quiero (pero no ahora con 40 grados es ir de rutas por el monte!!!

Rita on sábado, 17 de julio de 2010, 17:41:00 CEST dijo...

Ok, cuando sea, pero tenemos que hacerlo!! =D

Anónimo dijo...

Yo de patines paso. Quedan las opciones correr o nadar que espero poder poner en práctica y a diario en breve.

Justine dijo...

Y tú eres... Bolix?

Anónimo dijo...

Frio, frio.

Rita on sábado, 24 de julio de 2010, 8:35:00 CEST dijo...

Nos rendimos

Anónimo dijo...

Que pronto os rendis. ¿También pensáis rendiros tan facilmente una vez que empecéis por ejemplo a correr?

Rita on miércoles, 28 de julio de 2010, 0:09:00 CEST dijo...

Jajaja, he estado a punto de caer en tu juego de palabras, pero no lo haré.

Anónimo dijo...

¡¡Que mal pensada!! El caso es que te rindes muy facilmente srta psicóloga.

Rita on martes, 3 de agosto de 2010, 22:00:00 CEST dijo...

Dame pistas y lo adivino seguro =D

Justine dijo...

Bueno, puedes hacer otra cosa, que es venirte con nosotras el domingo a ir en bici por ciudad universitaria! Tienes que llevar un clavel en la solapa

Anónimo dijo...

Ciudad Universitaria es muy grande. Como mi bici es vieja y está en mal estado, casi preferíria ir corriendo. Habrá que elegir una hora tempranera para evitar morir axfisiados de calor. ¿Vale con una camiseta roja?

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez