lunes, 19 de julio de 2010

Valentina

La charla te la ha dado Justine a las 23:43
Metro Argüelles, 22.30h. Un chico rubio, de ojos azules, con sonrisa bonita, bermudas y chanclas se me acerca en las escalerillas.
-Perdona... Mhm...
El tío no arranca a hablar.
-English? - Ya estoy arrugando los dedos de los pies pero es tan guapo que me aguanto y trato de parecer todo lo maja que sé, que es como un 10% de lo maja que es la gente con la gente que le cae mal.
-May I use your phone? Yo... I... No entiendo, I don't have money, I don't know where... -El chico saca su móvil y lo mira con pena. A mí también me da un poco de pena, así que saco el mío.
-Ok. Just don't steal it to me, ok?
-¡No, no! - Al chico se le pone una sonrisa de oreja a oreja. Si me lo roba ya no me importa.
-...Valentina? Estoy... en El Cortinglés! -Ahora le brillan los ojos y agarra una bolsita de supermercado que lleva, con un cacao de labios y un par de cosas más, y le da vueltas con la mano- Sí... No entiendo... -Yo le estoy mirando como quien ve una peli, sonriendo. Pero él me mira ahora y está serio.- Bueno... I... Ok... Yo... Quiero verte hoy. But... Manniana... Ok.

El chico me ha devuelto el teléfono, me ha dado las gracias y se ha ido bajando las escaleritas con su bolsita cutre y sus chanclas. Tengo el número de Valentina en mi móvil. ¿Cuándo le partimos las piernas?

PD.: Me he cortado el dedo anular hoy mientras loncheaba un intestino de metro y medio de largo. Sin embargo me duele el dedo corazón. Mañana 3 semanas.



7 cosillas on "Valentina"

Cars dijo...

Qué historia más bonita!!! Oye! deja de ser tan misteriosa y di lo de las tres semanas!!! si no lo dices no puedo recordar las fechas!!!

Justine dijo...

Calla, cars, calla!

Cars dijo...

Jo, por qué? no entiendo naaaaaaaaaaaada!!!!!!

Cars dijo...

Si me dices que me calle por si lo cuento... no puedo porque no sé de qué va!!!

Rita on martes, 20 de julio de 2010, 15:24:00 CEST dijo...

Jajajaja, joder!! Justine deberías haberle dicho que tú si que estabas libre ayer, no como la zorra esa de Valentina... xD

Te veo muy lenta.

Tres semanas, 21 días, no es nada.

Anónimo dijo...

entonces, lo importante de la historia, en q idioma hablaba a valentina? italiano?
y no voy a meter el dedo en la llaga del dedo corazon (q poetico lo del corazon), peroooo era RUBIO! OJOS AZULES! creo q lorenina tb esta en su harén. ;)

lor

Justine on martes, 20 de julio de 2010, 21:50:00 CEST dijo...

No sé en qué idioma hablaba, pero su móvil es español y el chico rubio trataba de hablarle en español...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez