jueves, 8 de julio de 2010

Qué viva España

La charla te la ha dado Rita a las 15:39
Acabo de pagar 137,50 euros para poder empezar a trabajar.
Pero no pasa nada, estamos en la final!!! Además Zapatero dice que esta nuestra victoria va a hacer que España vaya mejor de lo que va (si es que esto es posible).
Y yo, que queréis que os diga, me lo creo.

2 cosillas on "Qué viva España"

Cars dijo...

Buen comienzo! (véase que utilizo un servilletero para hacer un gesto con mi dedo pulgar y que me llamo Jorch). A partir de ahora, bienvenida rutina!
Y sobre lo de que España irá mejor... dicen que la esperanza es lo último que se pierde no? :P

carols dijo...

eyyyy vas a trabajar!!!! luego me lo cuentasss!!!!! qué emoción, no?
Lo de que España irá mejor... Yo la esperanza la perdí hace mucho tiempo, porque creo que a no ser que me dedique al azafatismo forever, no tendré trabajo ni de coña... Pero por lo menos seremos felices pensando que somos campeones del mundo!!!!!!! :D

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez