lunes, 26 de marzo de 2012

II. Pajas Mentales OMT

La charla te la ha dado Manes a las 21:33
OMT=One More Time. En mi caso con cierto deje peyorativo de que puto coñazo de nuevo.
Muy al hilo de mi post anterior que continuaría, continúo.
Confieso que he leído, y esto es, a mi ver, un poco vergonzoso. Hacía años y años de verdad, quizás 10, en los que no me ponía a leer un libro en papel just 4 fun. El por qué, (aparte de que mis gafas no son tan grandes como las vuestras, o más en moderno, no son tan de pasta como las vuestras o de hecho NO NECESITO GAFAS, puede, y sólo puede que sea porque precisamente no me dejo los ojos leyendo, malditos intelectuales que me acomplejáis!) creo que porque soy una vaga. Me gusta mucho leer, pero más ver pelis, series, quedar con gente y ante todo dormir, no sentirme excesivamente inútil en el trabajo o universidad, y más que nada, sin duda, ir a los sitios en coche, no porque me gusten los coches, si no por no andar, a pesar de que conducir no es santo de mi devoción y no me da la pasta para tener chófer. (Algún día hablaré de andar y otro del ocio).

2 cosillas on "II. Pajas Mentales OMT"

Justine on lunes, 26 de marzo de 2012, 22:23:00 CEST dijo...

Si llego a saber que eso del libro de estilo era una especie de solicitud de carta blanca para anegar el blog, habría puesto muchas más normas!!!

Manes on lunes, 26 de marzo de 2012, 22:30:00 CEST dijo...

Yo avisé, por otro lado, no es para tanto. Eeeeerm, cosas peores habréis comido.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez