lunes, 26 de marzo de 2012

Lo normal

La charla te la ha dado Manes a las 20:43
Me preocupa resultar mediocre o normal y no se por qué, será porque destacar es bueno (en realidad me da bastante vergüenza, pero vamos a considerarlo bueno). Por eso adoro la expresión lo normal, lo típico, porque para cada individuo lo normal es diferente. Tienes que hacer un estudio un poco más profundo y ver qué es lo normal. Yo ya considero que lo que el 50% de la gente hace es lo normal, siendo que el otro 50% no haga lo contrario, en tal caso lo normal sería una actitud intermedia entre una y otra opción. (La campana de Gauss y otras cuentas que comprendo sólo parcialmente creo que tienen algo que aportar). Aunque no puede ser así, porque suponiendo que la mitad de la gente fuera blanca blanca y la mitad de la gente fuera negra negra, no significa que lo normal sea ser mulato, bueno, gris (y que gris? el gris normal). Meeeec (onomatopeya de error).
Me llamó la atención el otro día cuando cogieron a 2 chicas para un trabajo y el seleccionador dio como clave diferencial con los otros 4 aspirantes al puesto que eran las más normales. De verdad me gustaría saber que es lo normal en ese pavo que además de ser mucho más inteligente que "lo normal" (50% según yo), es feo, bajito, tímido a morir y tartaja (y todo lo que no sé).
Entonces intento ser normal para mí, para que me cojan en un trabajo, no me rechacen de otros ámbitos, pero acentúo lo que considero anormal para dármelas (por cierto odio a la gente que se las da).
Resumen: Dr. Jekyll & Mr Hyde.

2 cosillas on "Lo normal"

Manes on lunes, 26 de marzo de 2012, 20:49:00 CEST dijo...

Mierda! la Justinificación. No sé hacerlo post post, pónmelo plis.

Justine on lunes, 26 de marzo de 2012, 22:17:00 CEST dijo...

Yo tampoco sé, pero en teoría si no haces nada el formato que sale solo es justificado. Una vez que no sale ya no sé arreglarlo.

Por cierto, estoy muy de acuerdo.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez