martes, 20 de marzo de 2012

Los capilares de la Tierra

La charla te la ha dado Manes a las 21:25
Me gustaría que alguien que sepa de proteínas, de células muertas, de la mezcla de ambos o de lo que sea que sea el pelo, arroje un poco de luz sobre este enmarañado tema. Quizás un antropólogo o una esteticién o modelo o filósof@.
Ya peino canas. Eso es que sé mucho, peino muchas canas para mi edad, creo, si bien los 30 son los nuevos 20; y si, he pensado en muchas cosas, pero esto.... La cosas es: ¿por qué algo muerto o proteínico tiene tanta importancia?, pero tanta tanta hasta el punto de: prefiero quedarme sin orejas a que me rapen para siempre o para un rato, o - Vale, tengo un cáncer, pero me voy a quedar calv@ con el tratamiento que posiblemente me cure? Es muuuy fuerte y muy curioso. La gente lo rechaza por la calle. Buen negocio para las pelucas, y las peluqueras, unas artistas a la postre.
Por otro lado, pelo donde “no debe estar” es el enemigo, joooder, si es lo puto mismo! Seguro que lo ha analizado muchisima gente, pero esta es mi pequeña disertación sobre el vello, cabello. Cuestión espinosa, incomprensible y muy muy común.
Quería resaltar que me jodería (un poco) quedarme calva, que me gasto fortunas en depilarme y teñirme las canas (¿cuál es la edad media normal para tener x canas por n de pelo??) y que me preocupa mucho todo esto.

6 cosillas on "Los capilares de la Tierra"

Justine on martes, 20 de marzo de 2012, 23:35:00 CET dijo...

No sabía que tenías canas! Pero esta noche he soñado que yo tenía un montón. Es un preludio, aún no me he encontrado la primera... presiento que es cuestión de días :S

Manes on miércoles, 21 de marzo de 2012, 16:42:00 CET dijo...

Si tengo, las busco, he debido ver unas 50 o 60... Pero bueno, me tiño, desde antes!

Manes on miércoles, 21 de marzo de 2012, 23:05:00 CET dijo...

Nadie responde a mis inquietudes =´(.

Penates on jueves, 22 de marzo de 2012, 8:56:00 CET dijo...

Luego nadie ve Sálvame o Gran Hermano, pero como en todas partes si no pones algo morboso o con contenido sexual te quedas sin audiencia.

Justine on jueves, 22 de marzo de 2012, 9:02:00 CET dijo...

Jajaja No Manes, pero es que por desgracia sabemos igual de poco que tú sobre estas dudas existenciales que te asaltan

Manes on jueves, 22 de marzo de 2012, 21:09:00 CET dijo...

Joe, pues inventad coño!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez