lunes, 20 de julio de 2009

Bienvenidas!!

La charla te la ha dado Cars a las 8:26
Hace ya más de dos años que entré en el mundo de los blogs… Recuerdo que pasaron semanas desde que me planteé hacerme uno hasta que por fin me senté delante del ordenador y me decidí.

Según fue pasando el tiempo me fui dando cuenta de que la mayoría de las blogueras, en mi caso era un círculo de blogs bastante femeninos, escribían con un objetivo común: compartir sentimientos que no se atrevían a compartir fuera de la red. Pero también que todas teníamos un puntito de exhibicionismo que a día de hoy me sigue encantando.

Hoy, después de un intento fallido, inauguro este blog. “Como te digo una co, te digo la o”… son conversaciones entre amigas, será como espiar los mails de unas desconocidas… no sé qué escribiremos ni con qué estilo y ellas no saben si realmente les gustará, pero yo sé, que una vez se hayan metido en este mundillo, salir no es tan fácil…

No voy a entretenerme contando cómo nos conocimos, ni qué ha pasado desde entonces (seguramente esto de para un post más adelante), sólo diré que dos vivimos en Madrid y una en Londres… Una, imán para la gente rara, la otra, una doctora bollo que no soporta que la gente se sorba los mocos, y yo, una auténtica bocazas emocional.

Ahora que lo pienso, tengo la misma sensación que cuando escribí mi primer post… ¿llegará alguna vez a leerlo alguien?

Bienvenidas blogueras!!

0 cosillas on "Bienvenidas!!"

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez