viernes, 24 de julio de 2009

Cosas que hago en Londres que no haría en Madrid

La charla te la ha dado Rita a las 22:35
- Ir a cenar sola y hacerme fotos.

- Leer en un banco, si empieza a llover taparme con un paraguas en la misma postura y cuando deja de llover quitar el paraguas y seguir en la misma postura.

- Tener cibersexo.

- Ir por bares y hoteles pidiendo trabajo.

- Ir al Burguer King en vez de al McDonalds.

- Escribir un blog.

- Andar muchísimo (necesito encontrar trabajo para poder comprarme zapatillas nuevas…).

- Comer lo mismo toda la semana, hasta que se acabe (para ahorra y para no tener que pensar qué hacer de comida).

- Quedar con cualquiera que me lo proponga.

- Ver series.

- Desayunar todos los días: café, tostadas y zumo (mi padre estaría encantando).

- Ver una bandera de España y que no me parezca terrible.

- Usar mucho el tuenti y el facebook.

- Escuchar a Sabina todos los días, por la mañana y por la noche.

- Echar azúcar a la comida pensando que es sal…

2 cosillas on "Cosas que hago en Londres que no haría en Madrid"

Marga on sábado, 25 de julio de 2009, 11:10:00 CEST dijo...

No me creo que en España NO escuches día y noche Sabi

Cars on lunes, 27 de julio de 2009, 8:38:00 CEST dijo...

No hay macdonalds allí? a mí fuera de españa el mac me sabe todavía mejor si cabe! me ha encantado lo del paraguas!! qué mona!!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez