miércoles, 22 de julio de 2009

Qué pena!!

La charla te la ha dado Cars a las 23:01
Ahora soy la única que está en Madrid aunque debo decir que me ha sorprendido que Justine se olvidara de mirar desde qué terminal salía su vuelo.

Hace un rato he salido del master y ha venido una chica conmigo a la que iba a dejar en alguna parada de metro para que no tardara tanto en llegar a casa. Cuando me he querido dar cuenta estaba llorando contándome que se siente muy sola en Madrid (es colombiana), que ha engordado 12 kilos y que se pasa los días llorando porque no tiene con quien salir... Como sensiblona que soy me ha dado muchísiiiiisima pena y le he dicho que se apuntara a alguna actividad para conocer gente. Mientras tanto trataba de acordarme de algo para recomendarle pero sólo se me ocurrían las excursiones del Cogam y no creo que sea lo que está buscando. Aunque nunca se sabe!ja!

Ahora pensando en la situación... si la tercera en discordia hubiese estado en mi situación no habría podido evitar invitarla a cenar y quedar con ella al día siguiente para ir de compras. Pero yo, chicas, por muy goma que sea (goma me llaman porque soy muy blandita) no tengo tiempo para nada, eso sí, me encargaré de buscarle opciones para que conozca gente. Se aceptan sugerencias!!

2 cosillas on "Qué pena!!"

Justine on jueves, 23 de julio de 2009, 0:37:00 CEST dijo...

Ya estoy aquí!!! Y... qué razón tienes en el último párrafo. Dejaré que ella te cuente el plan magnífico que tenemos para el día 28.

Rita on jueves, 23 de julio de 2009, 11:12:00 CEST dijo...

Es terrible la razón que teneis... de hecho pensaba que el final de este post sería "nos fuimos a tomar algo y hemos quedado este finde para que se venga a cenar con nosotros..." Soy demasiado goma en estas situaciones... pero lo que realmente me alucina es que alguien sea capaz de pedirte así de forma disimulada que quedes con él/ella!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez