viernes, 24 de julio de 2009

Cosillas en mi vida...

La charla te la ha dado Cars a las 13:02
- Tengo vacaciones de máster!! tengo muchos planes para disfrutar las tardes libres y me encantaría saber cuántos de ellos cumpliré.

- Esta semana hemos estado súper entretenidas en el máster cotilleando sobre unos que pensábamos que estaban liados. Un día él trajo un bocadillo para cada uno (qué más pruebas necesitábamos para estar seguras?). Ayer alguna no pudo soportar la incertidumbre y se lo preguntó directamente. Básicamente se rieron en nuestra cara por la película que nos habíamos montado...

- La boda de S.. y S... será por lo civil en una finca en Salamanca. Creo que al final no me libro...

- He conseguido llevar a arreglar unos pantalones antes de que pasara un mes y de hecho hoy he estrenado unos... (todo un logro!).

- Me encanta la palabra "asertividad", mi psicóloga no paraba de repetirla...

- En un rato nos vamos a Santillana del Mar, mañana espero estar en la playita por la mañana y por la tarde pasármelo bien en la boda.

- He descubierto que soy una palabrotera y que tengo que controlarlo... espero que no me resulte muy complicado...

- Buscando blogs se me han ocurrido un montón de cosas que odio pero esto merece un post entero.

- Veo que a Rita y a Justine les ha gustado escribir en el blog... ahora no paran y se van a convertir en las típicas cansinas que no paran de actualizar (vayamos incluyendo vocabulario bloguero).


4 cosillas on "Cosillas en mi vida..."

Rita on viernes, 24 de julio de 2009, 22:42:00 CEST dijo...

Báñate mucho en la playa, coge el ramo de la novia que queremos boda, y sí, estamos fudiendo el blog... espero que no se nos pase la fiebre!!!!

Rita on sábado, 25 de julio de 2009, 2:20:00 CEST dijo...

Gracias a Dios la boda es por lo civil!! Jajajajaja! A esto añado un comentario que viene al pelo: "Sé que Dios no existe, pero si existiera no tendría perdón de Dios!"

Justine on sábado, 25 de julio de 2009, 11:00:00 CEST dijo...

Estamos viciadísimas con el blog! y eso que no los lee nadie, que si no... A ver si actualizamos y contamos lo más way que hemos hecho estos dos días. Ayer llegó Marga y no se perdió!!
¿Eres palabrotera? ¿Desde cuándo? Los tacos son la forma más inofensiva que existe de liberar tensión, soy fan.

Manes on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:18:00 CEST dijo...

booo, vivan los tacos buey

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez