viernes, 24 de julio de 2009

Redecora tu vida.

La charla te la ha dado Justine a las 12:46
La habitación de Rita hasta ayer:


Habitación de Rita hoy:

3 cosillas on "Redecora tu vida."

Cars on viernes, 24 de julio de 2009, 12:57:00 CEST dijo...

Ostras!!! qué bueno! no me sorprende nada que Justine haya reorganizado la habitación... porque seguro que has sido tú no?? Por qué estudiaste medicina? me mola mucho la nueva distribución y me da mucho miedo lo de tu casero... Rita, qué tal si le preguntas por el caso Madeleine?

Rita on viernes, 24 de julio de 2009, 13:09:00 CEST dijo...

Jajajajaja, lo de la habitación por supuesto que ha sido cosa de Justine, y es que es la ostia!!!!!!!!!!!!!! Ahora me cabe hasta una mesita...! Quizá esté Madeleine debajo de la alfombra y el destino me ha traido a rescatarla! (L)

Cars on viernes, 24 de julio de 2009, 13:19:00 CEST dijo...

Jajajaja!! no me sorprendería! Lo de la puerta da un poco de mal rollo no? y el palo y el cristal? puedes utilizarlo para liberarte cuando sientas la presión de decir "NO"...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez