sábado, 25 de julio de 2009

Cine por 1'70

La charla te la ha dado Justine a las 20:20
Entrad aquí:
La gran oportunidad.

Buscad la oferta del cine, rellenad los datos y seguid las instrucciones.
Sí, es correcto, 2 ENTRADAS DE CINE POR 3,50€
A cualquier película, a cualquier sesión, de cualquier cine Cinesa (Prícipe Pío, Fuencarral...).



¿Por qué no se le ha dado más notoriedad a esta oferta, a pesar de la cacareadísima crisis? No me gustaría tener que admitir que es por miedo a que se entere demasiada gente y la retiren...

Ayer regalaban muestras de cereales en una avenida de Londres, y Rita y yo (después de aprovisionarnos bien, aunque estaban malísimos) nos quedamos sentadas en un banquito mirando. Para nuestro asombro, ¡mucha gente no los cogía! ¿Podéis imaginar que eso pasase en España? ¡Nosotras no! Seguramente se formarían tumultos enormes y tendrían que llevarse el tenderete a un área donde no se estorbase la circulación. Como cuando regalan naranjas y la gente va con carros y bolsas y cestos, y hasta sale por la tele. De hecho, al rato pasó una señora, cogió 3 o 4 cajas de cereales y gritó ¡Manolo, vente, que regalan cosas!

Spain is different.

2 cosillas on "Cine por 1'70"

Cars on lunes, 27 de julio de 2009, 8:41:00 CEST dijo...

Jajajajajaja!!!muy típico de españa... y lo de que gritara también...!! en España la gente cogerían mil cajas y luego 999 irían a la basura...

Esa oferta me la mandaste por hotmail pero no he entrado temiendo que fuese un virus (creo que me he vuelto una hipocondriaca virtual aunque ahora que lo pienso, tengo el ordenador lleno de virus, qué más da uno más?

Cars dijo...

Aviso: lo han cambiado... ahora es UNA entrada por 3,50 euros... Sigue estando bien pero menos...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez